Sara Carbonero y Kiki Morente, de cena con amigos en Madrid

La periodista y el cantante, que acaba de estrenar trabajo discográfico, disfrutaron de una agradable velada con amigos tras el concierto del hermano de Estrella Morente.

sara carbonero y kiki morente, de cena con amigos en madrid
Gtres

Sara Carbonero y Kiki Morente han compartido esta noche una agradable velada con amigos en Madrid. La periodista y el cantante disfrutaron de una cena en la que no estuvieron solos, compartieron confidencias con Paloma Cuevas y Victoriano Valencia. Pero antes del festín, disfrutaron del concierto que ofreció Kiki Morente en Madrid. Aunque hacían su entrada y salida por separado, es la primera vez que podemos ver a la periodista y el cantante disfrutando de una agradable velada acompañados por sus amigos.

Sara volvió a demostrar su estilo con un perfecto outfit de concierto, compuesto por una chaqueta negra con aplicaciones de pedrería, pantalones vaqueros oscuros camiseta blanca, unas botas negras de tacón alto y su complemento estrella el modelo 'boy' de Chanel.

sara carbonero
Gtres

Ninguno de los dos ha confirmado que entre ellos haya algo más allá de una amistad, pero son constantes los rumores que señalan que podrían estar conociéndose tras la separación de Sara Carbonero de Iker Casillas tras once años de intensa relación. Lo cierto es que solo ellos dos saben lo que existe entre ambos.

Aunque no se pudo captar ninguna imagen de los dos juntos compartiendo risas y confidencias, está claro que Sara es una gran admiradora del arte del cantante, pues no es la primera vez que acude a un concierto de Kiki Morente.

sara carbonero y kiki morente, de cena con amigos en madrid
Gtres

Con los que sí que pudimos ver al hermano de Estrella Morente derrochar complicidad fue con Paloma Cuevas y con su padre, Victoriano Valencia. Parece que el torero es un fan más de Kiki y su música. El cantante acaba de estrenar disco 'El cante' y parece estar creando un séquito de admiradores de su música.

This content is imported from Instagram. You may be able to find the same content in another format, or you may be able to find more information, at their web site.
This content is created and maintained by a third party, and imported onto this page to help users provide their email addresses. You may be able to find more information about this and similar content at piano.io
Publicidad - Sigue leyendo debajo