Bertín Osborne, muy abatido en 'El Hormiguero': "Es un día complicado para mí"

El cantante visitaba 'El Hormiguero' para promocionar su nuevo disco. Allí se sinceraba con el presentador sobre el mal momento por el que está pasando.

bertín osborne
Antena 3

Está siendo un momento muy complicado para Bertín Osborne. El cantante ha ido a divertirse a 'El Hormiguero', pero reconocía que no estaba al 100%. El 26 de octubre, familiares y amigos de Mercedes Domecq Ybarra se despedía de ella para siempre y entre eso amigos se encuentra el andaluz. Esta pérdida ha dejado hundido a Bertín pero decidía hacer lo que le hubiese gustado a su gran amiga: seguir para delante.

"Hoy es un día complicado para mí. Sim embargo he pensado qué haría Mercedes si me viera en esta situación. Ella me daría una patada en el culo y me diría sal ahí y diviértete. Y por eso tengo esta sonrisa, aunque me cuesta sacarla", ha explicado Bertín Osborne.

bertín osborne
Antena 3

Sus hijas, muy afectadas, se despedían de Mercedes reuniéndose con todos sus seres queridos en la iglesia de San Mateo, de Jerez de la Frontera, la misma en la que se casó con el rejoneador en 1968, para su último adiós. La fallecida estaba muy unida a este templo porque fue camarera de Nuestro Padre Jesús de las Penas de la hermandad de los Judíos de San Mateo.

A pesar de este gran dolor, Bertín ha echado un buen rato con Pablo Motos. El cantante revelaba que tras su imagen de aficionado a las fiestas se esconde un hombre disciplinado que se acuesta muy temprano: "Me levanto a las siete menos cuarto, le mando un mensajito a Carlos Herrera. Muy divertido. Hay días que a las diez de la noche estoy en la cama. Lo que pasa es que yo en la cama hago muchas cosas. Oigo la radio, pongo la tele y leo", es un hombre muy polivalente pero lo que más le caracteriza es la limpieza. En el mismo programa, sus hijas le confesaban a Pablo Motos lo maniático que es su padre con el orden.

This content is created and maintained by a third party, and imported onto this page to help users provide their email addresses. You may be able to find more information about this and similar content at piano.io
Publicidad - Sigue leyendo debajo
Más de En portada