Elena Furiase desvela qué no puede faltar en su mesita de noche

La hija de Lolita ha acudido al estreno de la serie de su abuela y ha confesado en qué cree que se parece a ella.

elena furiase
Gtres

La familia Flores ha vivido un día muy especial con el estreno de la serie documental de cuatro episodios llamada 'Lola', que repasa la vida y la carrera de Lola Flores a través de entrevistas hechas a familiares, amigos, periodistas, investigadores y artistas. Un evento muy importante para ellos donde pudimos ver a Elena Furiase con un espectacular 'look' posando en el 'photocall'. La actriz, muy emocionada, acudió con un vestido negro de cuello cisne y manga larga con una falda globo en un rosa magnético y acompañado de un cinturón joya.

La nieta de Lola Flores confesaba al llegar que estaba muy feliz y contenta al ver que habían decidido hacer una serie sobre su abuela, y es que sin duda no hay mejor homenaje para recordar cómo fue y los momentos más importantes de su vida y su carrera. Un acto donde no dudó en hablar también de algunas anécdotas que vivió con ella.

actress elena furiase at photocall for tv show lola in madrid on  wednesday, 27 october 2021
Gtres

¿Cómo te sientes?

Feliz de que por fin se haya hecho esta serie documental de mi abuela, que se le conozca como artista, que los artistas más nuevos, modernos y transgresores hablen de ella también y que las personas más jóvenes se interesen por saber quién era Lola Flores.

Como familia ella está siempre con nosotros y no será jamás olvidada, pero es tan bonito que una figura tan importante en España no se le olvide y se le reconozca que a mí me llena de orgullo y de alegría

¿La has visto ya?

No he visto nada y estoy deseándolo.

¿Qué recuerdas de ella?

Esta mañana lo estaba pensando. Tenía 6 años cuando ella se fue y yo tengo muchos recuerdos de ella llegando al Lerele, subirme en su cama, ponerme sus cosas, yo cantarle, ver sus películas... Hay una anécdota que íbamos en un avión camino de Málaga y mi abuela me preguntó qué quería comer, diciéndome que había de todo, yo dije que quería un arroz con tomate y huevo frito y ella se meó de la risa. Era su juguete, su muñequita.

Con el tiempo voy viendo vídeos de ella y la recuerdo más con su gestos la voz...Cuando eres pequeño recuerdas el momento pero a lo mejor no tanto la voz y gracias a la tecnología la memoria va como rellenándose y voy recordando más cosas de ella. Es una suerte que podamos tenerla tan cerca y tener tantas cosas de ella grabadas.

En el día a día la tenéis todos bastante presente...

Siempre. Yo de hecho tengo una foto de ella en mi casa, mi mesita de noche, porque me da mucha fuerza y porque para mí es mi abuela. Aunque se fue cuando yo era muy pequeña, viví mucho tiempo con ella.

En tu boda también estuvo presente de alguna forma, ¿verdad?

En mi traje. Era un traje de seis mantones de Manila, ¿quién es el mantón de Manila en España de mi familia? Mi abuela

¿Hay algún rasgo que tengas parecido a ella?

Me dicen un poco los ojos, aunque es verdad que ella los tenía más rasgados. A mí me dicen que los tengo como mi madre y mi madre como mi abuela... así que creo que físicamente es eso. Mi madre, Mariola, mi tía... me dicen que me parezco en la cara, que ella la tenía redondita. Yo creo que físicamente soy la que menos me parezco a ella, pero la llevo muy presente.

actress elena furiase at photocall for tv show lola in madrid on  wednesday, 27 october 2021
Gtres

¿Qué proyectos tienes ahora?

Sigo con 'Aquí la Tierra'. Estoy pendiente de la fecha de estreno de la película 'La sirvienta' y 'Venus', por ahora con esto. Acabo de recibir el premio a la mejor actriz en Jaén por el corto 'Bien, bien' y la verdad es que es una satisfacción porque nunca sabes lo que puede darte un corto. Ahora estoy esperando un poco, llegando de la boda y de las vacaciones con las pilas cargadas.

¿Qué tal tu vida de casada?

Por ahora igual que antes, no ha cambiado nada, que llevo un anillo en la mano y nada más.

¿Qué fue lo mejor de la luna de miel?

Que no teníamos nada que hacer. Lo mejor fue disfrutar el uno del otro sin tener nada que hacer.

This content is created and maintained by a third party, and imported onto this page to help users provide their email addresses. You may be able to find more information about this and similar content at piano.io
Publicidad - Sigue leyendo debajo
Más de En portada