Fabiola Martínez: "No tengo nada en contra de Isabel"

Tras estallar en redes sociales contra Isabel Gemio por sus palabras en las que insinuaba que podría estar de nuevo enamorada, la ex de Bertín Osborne asegura que ha hablado con la presentadora y lo han aclarado todo.


    Fabiola Martínez aclara su polémica con Isabel Gemio. Tras utilizar sus redes sociales para dejar claro que ella no estaba enamorada como se podía dejar entrever por las últimas palabras de la presentadora, la ex de Bertín Osborne ha querido explicar por qué salió al paso de las declaraciones de la periodista. "Yo simplemente quise aclarar, que yo no estaba enamorada. Ya está. Había un titular que decía, además confirmaba, que estaba enamorada y no es verdad, y eso es todo", fueron sus palabras.

    En el vídeo de la parte superior, Fabiola Martínez habla de Isabel Gemio y asegura que ya han hablado y han arreglado sus diferencias. "Yo no tengo nada en contra de Isabel", afirma y desvela por qué decidió utilizar sus redes sociales para reproducir la conversación que habían tenido. "Eso no es un tema de ataque de Isabel hacia mí. Yo lo publiqué porque era la manera de ser más transparente, donde ella afirmaba que efectivamente ella lo había dicho como una impresión que ella tuvo al verme, y yo le estaba diciendo, que no estaba de acuerdo con que se dijera algo así". Para escuchar todas las palabras de Fabiola Martínez, dale al play.

    This content is imported from Instagram. You may be able to find the same content in another format, or you may be able to find more information, at their web site.

    Hace unos días, la venezolana utilizaba sus redes sociales para desmentir que estuviera enamorada como se podría pensar por las palabras de Isabel Gemio. "Creo que igual está enamorada, está guapísima" fueron sus palabras que indignaron a la ex de Bertín. En las declaraciones de la periodista en un conocido periódico se pone sobre la mesa que podría estar enamorada, comparándola con Bertín Osborne y las últimas informaciones que han salido sobre el cantante. "¿Todo vale por vender noticias? ¿Qué opináis? Por cierto... el texto en el WhatsApp color verde lo escribo yo. Leedlo bien para que se pueda entender mejor. ¡Ah! y esto lo hago porque, obviamente, no estoy enamorada... Un abrazo".

    En un audio Isabel Gemio dice que cuando le preguntaron después de entrevistarla para su canal de Youtube cómo veía a Fabiola, ella dijo que la vio guapísima, radiante, como si estuviera enamorada. Unas excusas que no parecían convencer a Fabiola Martínez que reprochó a la periodista que sabía que estas palabras en su boca eran pólvora para los medios, "y más sabiendo que no es verdad".

    Aunque parece que la polémica llega a su fin, Bertín Osborne se ha pronunciado sobre el conflicto y ha explicado qué le parece y si cree que lo solucionarán.

    This content is created and maintained by a third party, and imported onto this page to help users provide their email addresses. You may be able to find more information about this and similar content at piano.io
    Publicidad - Sigue leyendo debajo
    Más de En portada