Fernando Esteso ha sido ingresado de urgencias en el hospital de la Fe de Valencia debido a una insuficiencia respiratoria. Hace unos quince días, el actor ingresaba en el hospital y esta vez parece que ha vuelto a recaer por "no cuidarse bien un resfriado". El darle el alta antes de lo previsto puede ser la causa de esa recaída, unida al mal cuidado y mal reposo en casa, pero aún se desconoce los detalles concretos de este segundo ingreso, aunque el protagonista ha hablado para un medio contando que se encuentra "bien".
Sus familiares y amigos confían en que la recuperación será rápida y satisfactoria, para que pueda ponerse a preparar sus futuros trabajos cuanto antes. Gracias a un reportero de 'Cuatro al día' podemos saber esta tarde del 22 de noviembre que Fernando Esteso se encuentra bien, aunque se le ha podido notar bastante delicado. El programa ha podido hablar con él y concretaba que "se encuentra bien y mañana le dan el alta".
"Los médicos me han dicho que tuve un catarro y se me ha complicado un poco. Ahora estoy aquí tranquilito", continuaba explicando el cómico. Fernando no se encuentra solo en este duro momento. Sus hijos Arancha y Fernando, a los que tuvo fruto de su matrimonio con María José Egea, fallecida en 2003, le están acompañando en todo momento según cuenta la revista 'SEMANA'. Hay que recordar que la pareja se separó tras veinte años de una relación de todo menos tranquila. Cuando esto sucedió, los hijos de la pareja se posicionaron con su padre, al que siempre han estado muy unidos; sin embargo, en los últimos años de vida de María José volvieron a reencontrarse.
En Diez Minutos somos especialistas en cubrir todas las noticias del corazón y de la monarquía para acercarte a las vidas de todos esos personajes a los que admiras.
Descubre con nosotros la última hora de los famosos nacionales e internacionales más relevantes: sus polémicas, sus historias amorosas y familiares y sus proyectos profesionales con nuestras entrevistas, videos y reportajes. También te mostramos el día a día de la realeza, contándote con especial detalle la vida personal y familiar de nuestros Reyes: Felipe VI y Letizia y sus hijas Leonor y Sofía.
Diez Minutos es mucho más que crónica social. Queremos hacerte la vida más fácil y cuidar de ti. Por eso, publicamos una amplia selección de contenidos prácticos para ayudarte en tu economía doméstica, en la decoración de tu casa o en tu bienestar físico y emocional. También encontrarás todo tipo de noticias y reportajes sobre el embarazo y la maternidad para facilitarte este proceso de la vida.
La cocina es otra parte fundamental de esta guía práctica con la mejor selección de recetas y consejos para llevar una dieta saludable y variada. Y todo ello sin olvidarnos de los contenidos de moda y belleza que te harán estar a la última en las tendencias del momento con numerosas propuestas, ofertas y novedades.
Te lo contamos todo con la misma rigurosidad y cercanía con la que te llevamos acompañando desde hace 72 años, cuando un 1 de septiembre de 1951 la revista vio la luz por primera vez. Muchas cosas han cambiado en lo que se refiere a la parte técnica, pero lo que te aseguramos es que el equipo que forma esta redacción realiza su trabajo con entusiasmo y entrega pensando en cada uno de vosotros para que encontréis aquí el sitio ideal donde disfrutar de la vida.
El equipo digital de Diez Minutos está formado por:
Rosa Prieto: Directora digital.
Silvia Criado: Jefa de sección digital.
Magdalena Piñero: redactora digital.
Daniel Reyes: redactor digital.
Ignacio Herruzo: redactor digital.
Nora Cámara: redactora digital.














