Ana Cristina Portillo desvela si su hermana, Eugenia Osborne, tiene una nueva relación

La joven acudió a la entrega de premios 'Mujer Hoy' en Madrid y allí, además de declarar su admiración por su madre y hermanas, aclaró si la hija de Bertín Osborne ha encontrado de nuevo el amor tras su separación.



    Ana Cristina Portillo aclara si su hermana, Eugenia Osborne, tiene una nueva relación. La joven fue una de las invitadas a las 12 edición de los premios 'Mujer Hoy' en Madrid y allí explicó qué mujeres eran sus referentes. "¿Qué voy a decir? Pues mi madre y mis hermanas. Cada una en su forma, todas son muy diferentes pero todas tienen algo que admirar", comentó.

    Ana Cristina, fruto de la relación entre el empresario Fernando Portillo y Sandra Domecq, está muy unida a sus hermanas: Alejandra, Eugenia y Claudia Osborne, hija de Bertín Osborne y Sandra Domecq. Si hace unos días, la vimos compartir una presentación de joyas con su hermana Eugenia, en el vídeo de la parte superior, nos explica si la joven ha encontrado de nuevo el amor tras el fin de su matrimonio con Juan Melgarejo. Una imágenes de Eugenia Osborne con Andrés Velencoso han hecho saltar todas las alarmas y Ana Cristina aclara si hay algo entre ellos.

    las tres hijas de bertín osborne posan con su hermana ana cristina y la venezolana
    Agencias

    Ana Cristina fue una de las más elegantes de la noche de los premios 'Mujer Hoy 2021' con una capa de la tienda Experience 27; joyas Del Páramo Vintage y bolso de Yliana Yépez. Antes de la entrega de galardones y de la cena, también habló de su hermana Claudia que se casó el pasado octubre con José Entrecanales que ya regresaron de su lune de miel."Siguen en una nube, están encantados" afirma. Volviendo a su hermana Eugenia Osborne, a la que está muy unida, Ana Cristina cree que está muy centrada en sus hijos y en su faceta como diseñadora de delantales que están teniendo mucho éxito.

    This content is created and maintained by a third party, and imported onto this page to help users provide their email addresses. You may be able to find more information about this and similar content at piano.io
    Publicidad - Sigue leyendo debajo
    Más de En portada