Rosa López, muy feliz con su novio: ''La boda es lo de menos''

La cantante mantiene una relación sentimental con un policía al que conoció en un concierto de Marta Sánchez.

Rosa López ha sido una de las galardonadas en los premios ‘Favoritos 2021’ que concede una revista sevillana. A su paso por el photocall, la cantante se mostró muy contenta de poder ir retomando su actividad laboral tras el parón por la pandemia de coronavirus. “Estoy disfrutando del momento porque ya, poco a poco, la cosa va como queriendo arrancar”, dijo antes de confesar que ya casi se le había olvidado cómo posar. Pese al incierto futuro, la granadina está esperanzada de que las cosas irán bien. “Estoy dispuesta a seguir dando mucha energía. Por supuesto, eso viene bien para todos esos proyectos que vayan apareciendo”.

Aunque reconoce que el lanzamiento de su autobiografía todavía tendrá que esperar, la ganadora de ‘Operación Triunfo’ tiene otros muchos proyectos entre manos. “El libro está, pero siempre como aparcado. Por lo pronto, el 10 de diciembre sale mi nueva canción, ‘Si no te vuelvo a ver’, que está compuesta por Conchita. También tengo nuevos proyectos a nivel textil, un perfume unisex… Como conciertos hay poquitos, voy a seguir cumpliendo sueños que ya tenía desde hace muchos años”, explicó.

rosa lópez en los premios 'favoritos 2021'
Gtres

Tras confesar que su novio, Iñaki García, un policía al que conoció durante un concierto de Marta Sánchez, se ha convertido en alguien indispensable en su vida, Rosa López aclara que, de momento, no tiene planes de boda. “Ayer puse en un ‘story’ de broma que me casaba. El día 28 estoy en Almería y no sé si cantar o vestirme de blanco… Ahí lo dejo”, expuso de manera misteriosa. “Estoy feliz. Después de esta pandemia, ahora mismo lo único que quiero es disfrutar de lo que tengo. Quiero vivir la vida con mucho cariño y mucho amor […] Tengo muchos sueños. De hecho, ahora la boda es lo de menos. Fíjate si es tan importante lo que tengo, que es lo de menos que haya boda o no”.

Para terminar, al ser preguntada por la boda de Chenoa, se mostró sorprendida y afirmó haberse enterado por la prensa, pero que, llegado el momento, está convencida de que sus compañeros de edición y ella harán algo con la novia para celebrarlo.

This content is created and maintained by a third party, and imported onto this page to help users provide their email addresses. You may be able to find more information about this and similar content at piano.io
Publicidad - Sigue leyendo debajo
Más de En portada