Juan Avellaneda feliz tras comunicar su compromiso

Tras diez años disfrutando de una discreta relación, Juan Avellaneda y su pareja han dado un paso más.

Tras diez años disfrutando de una discreta relación, Juan Avellaneda y su pareja han dado un paso más. El celebrity y su novio, Sergio Corbera están felizmente comprometidos, incluso ya tiene fecha para formalizar esta unión. En el próximo otoño, Juan y Sergio celebrarán una ceremonia por todo lo alto a la que no faltarán algunas de las mejores amigas del diseñador, como Tamara Falcó o Nieves Álvarez.

Él mismo ha explicado como se siente tras comunicar la noticia y en el evento de los Premios Mujerhoy confesaba a la prensa que nunca se hubiese imaginado que su novio diese el paso de pedirle matrimonio en Roma con un anillo muy significativo. "Hay etapas y hoy es la etapa del compromiso. Estoy feliz, no hay que quemar etapas, hay que ir pasito a pasito y estoy feliz. Mi pareja… no sé cómo se dice esto, nos comprometimos. Estoy súper feliz, la verdad es algo súper bonito y la verdad que no me esperaba", comentaba el diseñador radiante.

This content is imported from Instagram. You may be able to find the same content in another format, or you may be able to find more information, at their web site.

Juan Avellaneda comentaba a los medios que no le gusta llamarlo matrimonio, sino más bien se han comprometido en estar una vida juntos: "Me ha encantado porque de repente he visto lista de invitados en internet con la gente que va a venir a mi supuesta boda. Me parece la bomba, me han hecho el trabajo. Acertarían bastante porque he visto invitados que he dicho pues sí".

This content is imported from Instagram. You may be able to find the same content in another format, or you may be able to find more information, at their web site.

Juan y Sergio están disfrutando de este momento tan dulce y sus familiares y amigos no pueden estar más contentos por ellos. Su gran amiga Tamara Falcó está deseando celebrar este gran día: "En la fiesta de Tamara Falcó fue ella quién descubrió un poco el pastel. Me cogió la mano y me dijo 'congratulations for you engagement'. Nieves Álvarez ya lo sabía, al final los amigos íntimos, soy súper celoso a mi intimidad, más por respeto a mi pareja, si yo soy receloso él ya ni os cuento. Pero sí que es verdad que estas cosas hay que compartirlas con los amigos y estoy súper feliz".

Al diseñador casi se le cae unas lagrimillas en mitad del evento, y es que para él y su pareja es un paso de lo más importante que siempre guardarán en sus corazones: "Normalizar que también en la comunidad gay se puede hacer esto es un mensaje muy potente. De pequeño no tenía referentes. El único referente que tenía era, que también está muy bien porque tiene que haber de todo, es la marica loca que desprestigiaba todo, entonces era como una caricatura y yo pensaba qué pena, entonces es verdad que te cuesta un poco más, pero ahora tener referentes está muy bien, por esa parte me alegro".

This content is created and maintained by a third party, and imported onto this page to help users provide their email addresses. You may be able to find more information about this and similar content at piano.io
Publicidad - Sigue leyendo debajo
Más de En portada