Álvaro y Charo se funden en un abrazo: ¿Qué opinará Rosario?

El participante de 'LIDLT' se ha quedado de piedra al ver cómo la madre de Rosario ha viajado hasta República Dominicana para enfrentarse a él

charo y álvaro
Telecinco

    Éramos pocos y...¡llegó la suegra! Álvaro se ha quedado sin palabras al descubrir que la madre de Rosario ha viajado hasta República Dominicana para vivir una hoguera de confrontación con él. El programa sorprendía a todos cambiando su dinámica para traer a alguien del exterior que tuviese cuentas pendientes con uno de los participantes del programa y en esta ocasión le ha tocado al novio de Rosario, que no daba crédito a todo lo que estaba sucediendo.

    Todo ha sucedido después de que Sandra Barneda anunciase que Álvaro debía quedarse con ella después de haber vivido una intensa hoguera. En ese momento, el joven creía que tendría un reencuentro con su chica, y aseguraba no estar preparado para volver a verle después de todo lo que había sucedido entre ellos. Sin embargo, lo que menos se podía imaginar es quién aparecía en realidad. "¡Ay, mi madre! ¿Qué hace mi suegra aquí? ¡Madre de Dios!", ha dicho nada más ver a la madre de Rosario quedándose completamente de piedra.

    alvaro lidlt
    Telecinco

    La presentadora ya le había advertido que se tendría que ver cara a cara con una persona que tenía cuentas pendientes con él y que había acudido con ganas de resolverlas. "Educación. ¿Te alegras de ver a la suegri, o qué?", ha sido lo primero que le ha dicho Charo nada más verle. Tanto él como su hija han terminado cayendo en la tentación y parece que su relación está lejos de poder arreglarse.

    Álvaro se ha excusado delante de su suegra que Rosario había sido primera en fallar. A Charo ha parecido no importarle nada la versión de su todavía yerno y defendía a su hija: "Tú no respetas a mi hija. Por lo menos ten un poco de vergüenza y cállate la boca". "He visto sufrir tanto a mi hija... Que si quiere disfrutar, que disfrute".

    alvaro lidlt
    Telecinco

    La conversación ha sido bastante intensa, pero por el cariño que se tienen, ya que han sido cuatro años de relación, Charo y Álvaro dejaban abierta una buena relación: "He querido más a tu hija que a mi familia. No quiero tener mal rollo con vosotros porque para mí habéis sido parte de mi familia", le decía Álvaro fundiéndose en un abrazo.

    This content is created and maintained by a third party, and imported onto this page to help users provide their email addresses. You may be able to find more information about this and similar content at piano.io
    Publicidad - Sigue leyendo debajo