Carlos Lozano, muy orgulloso de su hija Luna

El presentador acudió al concierto de Omar Montes en Madrid y allí nos contó por qué lleva un tiempo alejado de sus focos y qué carrera quiere estudiar su hija, fruto de su relación con Mónica Hoyos.


    Carlos Lozano lleva un tiempo alejado de la televisión, pero no porque no le llamen sino por decisión propia. Así no los contó a su llegada al concierto que Omar Montes ofreció en Madrid. No solo de eso hablamos con el presentador, también de su vida amorosa y de lo orgulloso que está de su hija Luna, fruto de su relación con la presentadora Mónica Hoyos.

    Relajado y sonriente, Carlos comentó que más que seguidor de Omar, el cantante es su "amiguete. Es un chico muy majo y muy agradecido y como él dice que soy su referente, él también lo es para mí. Le ha costado llegar hasta aquí y me alegro mucho por él". En casa del presentador se suele escuchar reggaeton y "mucho perro" y no por su hija adolescente. "Aunque parezca mentira he evolucionado con las modas, me gusta bailarlo. Yo soy de los del funky de toda la vida. No lo escucho por mi hija, a ella le gusta más la música de lo 80s", nos contó.

    A Carlos Lozano se la cambia la cara cuando habla de su hija y es que está muy orgulloso de la adolescente. "Es muy maja. Estoy encantado con ella porque la han llamado de Cambridge para una primera reunión para estudiar allí la carrera. Es su sueño. Ella es una máquina estiduando y estoy muy orgulloso", nos cuenta con una sonrisa de oreja a oreja. Lejo de seguir los pasos de sus padres, a Luna le gustaría estudiar "empresariales y ciencias políticas", como nos revela el presentador en el vídeo (arriba).

    ¿Y cómo llevará Carlos estar tan lejos de 'la niña de sus ojos'? Tal y como nos contó, Luna ya ha estado fuera estudiando un curso, en Alemania, además opina que está bien que "los jóvenes salgan de casa pronto y se busquen la vida y lo disfruten. Iré a verla de vez en cuando. Inglaterra está aquí al lado", nos confiesa.

    El pasado 27 de noviembre Carlos Lozano cumplió 59 años y muchos hablaban de que lo hacía alejado de los foco. El presentador nos cuenta que ha sido que fue él quien decidió apartarse por "una cuestión de parar un poco y poner orden en mi vida, que la tenía muy descudidada. Yo creo que para el verano que viene ya lo tengo organizado todo lo que quería hacer y volveré porque llevo trabando en esto toda la vida y volveré. Lo que no sé es dónde".

    Al presentador le encantaría "volver a presentar un programa en directo 4 horas pero hay que esperar turno. Y si no llega, no llega". Al igual que el amor: "Estoy solo y bien, abierto al amor. Pero no es algo que se busque, el amor te llega y si no, no pasa nada". De momento está centrado en las obras de su nueva casa en la sierra, en la que quiere tener gallinas y burros.

    This content is created and maintained by a third party, and imported onto this page to help users provide their email addresses. You may be able to find more information about this and similar content at piano.io
    Publicidad - Sigue leyendo debajo
    Más de En portada