Rosa Benito reacciona al trailer del homenaje de Rocío Jurado

Telecinco homenajeará a Rocío Jurado sacando a la luz muchísimos documentos y así ha reaccionado de ex cuñada.


    'Sálvame' anunciaba durante toda la tarde del 9 de diciembre que iban a desenterrar un tesoro que ha estado escondido durante más de 15 años. Los colaboradores no se podían creer lo que sus ojos veían, y es que Telecinco homenajeará a Rocío Jurado con una especie de ceremonia en la que podremos ver casi 30 toneladas de documentos de la cantante que nunca han visto la luz. Sin duda, una noticia que ha causado un gran impacto en su familia.

    Una de las primeras en reaccionar a esta emisión ha sido Rosa Benito, que no ha dudado en confesar qué le parece que estos documentos vaya a ver ahora la luz. Tras salir del concierto de María Toledo, la colaboradora ha expresado cómo se siente tras la inminente emisión de este documental que removerá recuerdos del pasado, ¿sabe lo que hay en esos 18 containers guardado? Descubre lo que ha dicho sobre esto haciendo click en el vídeo.

    rosa benito
    Telecinco

    A pesar de que Rosa Benito no ha podido estar presente en 'Ya son las ocho', no ha dudado en pararse con sus compañeros a la salida del concierto al que ha acudido junto a su hija Chayo Mohedano para ver en exclusiva su reacción al ver el trailer de 'El último viaje de Rocío'.

    "Me he emocionado muchísimo cuando la he escuchado hablar en un programa de Andalucía diciendo que lo que mas le gustaba era cantar. Lo de los camiones no me dice nada, además su heredera, que es mi sobrina Rocío, sí que tiene que saber lo que había en esos contenedores, sí tiene que haberse preocupado por lo que había. Eso de que no sabe lo que hay…", ha comentado la ex de Amador Mohedano.

    rosa benito
    Telecinco

    La colaboradora ha explicado a sus compañeros que tiene la seguridad de que su ex cuñada guardaba todo, pero sin embargo, cree que no hay ningún documento comprometido. "Rocío amaba a su familia, era feliz teniendo a su familia junta, siempre, entonces no sé qué puede haber, ahí sí que no puedo decir nada".

    Rosa Benito ha asegurado que su sobrina Rocío Carrasco sabe perfectamente lo que hay en esos contenedores: "Lo que había se lo entregaron a mi sobrina Rocío en maletas, no hubo ningún documento que no estuviera en esas maletas". La colaboradora, al ver que este homenaje iba a traer problemas, aprovechaba para hacer una importante petición: "Lo único que quiero es que el nombre de Rocío Jurado quede limpio, porque es lo único que ha hecho en su vida, no juzgar a nadie ni a nada, solo ha luchado por su carrera y ha dejado un legado maravilloso".

    This content is created and maintained by a third party, and imported onto this page to help users provide their email addresses. You may be able to find more information about this and similar content at piano.io
    Publicidad - Sigue leyendo debajo
    Más de En portada