Natalia realiza una especial petición a David Bustamante

La cantante no ha dudado en desvelar qué le pareció el paso de su compañero por 'MasterChef Celebrity'


    Natalia Rodríguez está muy feliz después de ver cómo poco a poco puede volver a retomar sus conciertos, y es que el parón que sufrieron los artistas por la pandemia ha terminado afectando mucho a todos. Ahora, ha confesado estar muy ilusionada con los proyectos televisivos que tiene programados para Navidad, y es que ha confesado que estará presente en el especial navideño de 'Telecinco' en Nochebuena, mientras que en Nochevieja podremos verla en 'Canal Sur'. Además, ha aprovechado para pedirle algo muy especial a David Bustamante antes de que termine el año.

    La cantante ha reconocido que le sorprendió mucho verle en 'MasterChef Celebrity', aunque ha confesado que sabía que llegaría lejos porque él es una persona "muy competitiva". Un momento que ha aprovechado para desvelar si alguna vez cocinó para ellos durante las reuniones que realizan los antiguos concursantes de 'OT1' y hacerle una petición muy especial. No dudes en descubrir de qué se trata haciendo click en el vídeo.

    natalia
    Gtres

    Pero David Bustamante no ha sido del único compañero de 'OT1' del que se ha acordado. La artista ha confesado que la familia de Álex Casademunt está planeando hacerle un homenaje más discreto al cantante después de que el gran concierto que tenían preparado se viese cancelado. Un acto muy especial al que ella asistirá, y es que estaba muy unida a su compañero.

    Por último, también se ha acordado de Chenoa, ¿tiene ya el vestido de novia? ¿invitará a David Bisbal a su boda? Descubre todo lo que ha dicho Natalia sobre estos y otros detalles, como cuál es el deseo que le pide a los Reyes Magos este año, pinchando en el vídeo de arriba.

    This content is created and maintained by a third party, and imported onto this page to help users provide their email addresses. You may be able to find more information about this and similar content at piano.io
    Publicidad - Sigue leyendo debajo
    Más de En portada