Christian Gálvez y Almudena Cid ponen punto y final a su relación

Se desconoce el motivo exacto de esta ruptura pero sí que se descarta que la causa de este final tan triste sea por "terceras personas".

christian gálvez
Gtres

El 2021 está a punto de acabarse tanto con buenas como con malas noticias. Este 20 de diciembre, una noticia muy impactante se hacía eco en los medios por su relevancia y por dejar a todos con la boca abierta. Christian Gálvez y Almudena Cid han decidido poner fin a su matrimonio después de once años desde su romántico 'sí, quiero'. Nadie se podía imaginar que esta pareja pusieran punto y final a su amor, ya que conformaban un duo de lo más unido. Su complicidad, su cariño y la imagen que ofrecían era de total admiración el uno por el otro.

En 'Sálvame' han estado comentando los colaboradores que el presentador y la exgimnasta decidieron tomar caminos por separado el pasado mes de noviembre. Se desconoce el motivo exacto de esta ruptura pero sí que se descarta que la causa de este final tan triste sea por "terceras personas". Christian y Almudena transmitían como pareja muy buen rollo en las entrevistas, entre ellas conocimos más a la pareja en 'Mi casa es la tuya', programa de Bertín Osborne.

La última publicación de la pareja fue hace 19 semanas, en donde ambos mostraban la gran admiración que tenían el uno por el otro: "Hace justo un año acabábamos de cumplir 40 los dos, y 10 años de casados (...) Y, lo más importante, en los buenos y malos momentos hemos estado juntos", escribía el presentador de texto a una tierna foto.

Hace quince años, Almudena Cid visitaba el plató de 'Pasapalabra' y se producía el flechazo entre ellos. La exgimnasta dejaba totalmente con la boca abierta al presentador, y ella también quedaba prendida de sus encantos: "Fui a concursar y me empezó a decir cosas como muy bonitas. Cuando cortamos me pidió que levantara la pierna y al siguiente día otra vez lo de la pierna", seguía explicando la exgimnasta, "Baja ya la pierna, que me estás poniendo to loco”, recuerda que le dijo Christian en el programa de Bertín.

This content is created and maintained by a third party, and imported onto this page to help users provide their email addresses. You may be able to find more information about this and similar content at piano.io
Publicidad - Sigue leyendo debajo
Más de En portada