Steisy se desnuda en 'Secret Story'

Este pasado domingo la colaboradora dejaba a todos con la boca abiertas enseñando su figura en ropa interior.

steisy
Telecinco

    El debate de 'Secret Story' fue intenso, sobre todo cuando Steisy le lanzó un buen zasca a Sandra Pica y a Julen. "Cariño, esto se llama ‘Secret Story’, no ‘El colchón plus y la fregona mágica", le decía la ex tronista a los ex concursantes. Ella piensa que su concurso ha sido bastante aburrido y tampoco ve demasiado sincera a la joven influencer.

    Tras esta tensión entre los que fueron todos participantes de 'MyHyV', Steisy quiso sorprender a todo el público con una promesa que hizo la pasada semana, en concreto una promesa que le hizo Jordi González. La joven se sometió a un retoque estético, en concreto quiso quitarse los kilos que le sobraban. Ya le han quitado la faja, por lo que no ha querido esperar más para enseñar el fantástico resultado. Este domingo 19 de diciembre Steisy, sin ningún pudor, se desnudaba en medio del plató de 'Secret Story'.

    steisy
    Telecinco

    La ex tronista de 'Mujeres y hombres y viceversa' enseñaba el resultado de su operación y todos quedaban sorprendidos del tipazo que se le ha quedado a la colaboradora. "Enhorabuena. Me parece una obra de arte", eran las palabras que, todavía en shock por el atrevimiento, le dedicaba el presentador a Steisy. La joven está feliz con su cambio y aunque aún no está recuperada del todo, esta mereciendo mucho la pena.

    steisy
    Telecinco

    Steisy ha perdido 20 kilos y su cuerpo ha sufrido un cambio bestial. Para el estreno de su figura nueva, la que fuera tronista de 'Mujeres y hombres y viceversa' ha presumido de vientre plano con un conjunto de lo más sexy. "Todavía retengo líquidos y no siento la espalda pero estoy muy contenta", explicaba.

    Para mantener su nueva figura, Steisy debe llevar a cabo una dieta muy estricta. La andaluza no reniega de su figura pasada, de hecho asegura que se veía "buenorra" pero no conseguía ser ella, algo que le empujó a dar el paso de volver al quirófano, una decisión que le ha cambiado la vida.

    This content is created and maintained by a third party, and imported onto this page to help users provide their email addresses. You may be able to find more information about this and similar content at piano.io
    Publicidad - Sigue leyendo debajo