Cepeda ya no esconde a su novia: sale con Andrea Dalmau

La pareja de cantante e influencer fue descubierta hace unos días, aunque llevan saliendo más de un mes. Ya no se esconden con sus primeras fotos juntos

luis cepeda en el photocall de los premios cadena dial 2021 con traje de cuadros azul
Gtres

Ser un personaje público y tener nueva pareja puede ser algo estresante, ya que parece que todos los ojos se posan sobre ti, pero llega un momento en el que el amor pesa más que lo que puedan decirte, ¿verdad, Cepeda? El cantante de 'Gentleman' parece que ha sopesado los pros y los contras de confirmar su relación, y ha decidido que no va a esconder más su relación con la influencer Andrea Dalmau. De hecho, ambos ya tenían fotos en su feed de Instagram desde hace unos días, pero no ha sido hasta ahora cuando ambos han posado con una foto romántica en las 'stories' de ella, y él, enamorado como está, ha reposteado.

Aunque fue hace unos días cuando unas fotos de ambos salieron a la luz, parece que la parejita podría llevar saliendo alrededor de un mes, y es que ha sido Andrea la que ha puesto la fecha de la foto que se tomaron y que ha querido publicar ahora: el 24 de noviembre de este mismo año.

el cantante luis cepeda y la influencer andrea dalmau posan juntos en una foto de ascensor
Andrea DalmauInstagram

Cepeda no parece tener un prototipo de chica concreto, pero sí tiene unos estándares: le da igual que sean rubias o morenas, pero todas ellas tienen tipazos esculturales, siempre más jóvenes que él y son muy buenas en lo que hacen. Recordemos a su exnovia antes de ser famoso, Graciela, que era periodista; después Aitana (que es toda una triunfadora), luego salió brevemente (según confirmó el ex de ella, Gonzalo Montoya) con la influencer Susana Bicho (que tiene más de un millón de seguidores) y ahora estrena relación con Andrea, que tiene 220.000 followers, pero le va estupendamente, y apostamos a que no tardará en despuntar aún más.

This content is imported from {embed-name}. You may be able to find the same content in another format, or you may be able to find more information, at their web site.

La joven catalana, como decimos, tiene 19 años, y lleva viviendo en Madrid alrededor de un año y medio, desde el verano de 2020, quizá por su formación como actriz, y el mayor número de oportunidades que existen en la capital. Hace tiempo se empezó a especular sobre una posible relación debido a que los dos subieron fotos con la misma sudadera naranja, y después se dejaron ver de fiesta con amigos por las calles madrileñas, pero aquello quedó en agua de borrajas, si bien para algunos la prueba definitiva fue ver a Andrea junto a Luis en la entrega de premios de Cadena Dial el pasado 23 de noviembre en Tenerife (sólo un día antes de la foto que ahora ha compartido Andrea)... y hasta ahora. ¡Esperamos que sean muy felices!

This content is created and maintained by a third party, and imported onto this page to help users provide their email addresses. You may be able to find more information about this and similar content at piano.io
Publicidad - Sigue leyendo debajo
Más de En portada