Recordamos a los famosos a los que hemos dicho adiós en 2021

De Álex Casademunt a Raffaella Carrà. En los últimos 12 meses, hemos vivido tristes e inesperadas pérdidas. Desde aquí les hacemos un pequeño homenaje recordándoles.


    El 2021 se acaba y este año hemos vivido bonitos nacimientos, pero también ha dejado huérfanos al mundo de la música, el teatro y la televisión. En doce meses puede pasar de todo. Alegrías, penas... y antes de dar la bienvenida al nuevo año, queremos recordar a los que se fueron dejándonos con el alma rota.

    Todas las pérdidas dejan un vacío enorme y una sensación muy agridulce como la que vivimos a principios de año. El 3 de marzo nos levantamos con una trágica noticia. El cantante Álex Casademunt falleció en la noche del 2 de marzo, a los 39 años, después de sufrir un accidente de tráfico en Mataró (Barcelona). Sus compañeros de 'OT' se mostraron desolados y se despidieron del cantante asistiendo al tanatorio para darle su último adiós.

    Una de las más recientes ha sido la de Verónica Forqué, que decidió poner fin a su vida el pasado 13 de diciembre. El mundo del arte mostró su descuensuelo por la muerte de la actriz y se puso sobre la mesa la necesidad de detectar y tratar los problemas de salud mental. Días antes, el 11 de diciembre, el mundo del deporte decía adiós a una de las grandes figuras del tenis español, Manolo Santanta. Más recientemente, el 19 de diciembre falleció, víctima del covid, el cantante de 'Il Divo' Carlos Marín.

    Antes que ellos, nos dejaron el actor Quique San Francisco, tras serle diagnosticada una neumonía bilateral severa provocada por el coronavirus; Pilar Bardem; Georgie Dance; Concha Márquez Piquer; el actor Jordi Rebellón, que falleció a causa de un ictus; la escritora Almudena Grandes.

    Nuestros famosos también han sufrido grandes pérdidas. Ana Obregón e Isabel Preysler despidieron a sus madres y la reina Letizia dijo adiós a su abuela, Menchu del Valle.

    Adiós a Raffaella Carrà y a Jean-Paul Belmondo

    A nivel internacional también nos han dejado artistas irrepetibles como la italiana Raffaella Carrà, el actor francés Jean-Paul Belmondo, el cantante Franco Battiato y el duque Felipe de Edimburgo, marido de Isabel II.

    Siempre les llevaremos en nuestra memoria.

    Publicidad - Sigue leyendo debajo
    Más de En portada