Edmundo Arrocet rompe su silencio y habla claro sobre su relación con Bárbara Rey

Tras hacerse pública su relación con la madre de Sofía Cristo, el ex de María Teresa Campos ha querido aclarar qué ha pasado realmente entre ellos

bigote arrocet acudió al homenaje a su amigo chiquito
Gtres

    Hace unos días se filtraba una noticia bomba: Edmundo Arrocet y Bárbara Rey...¡enamorados! Unos rumores que cobraron gran fuerza después de que los dos acudiesen juntos a una fiesta donde no dejaron de dedicarse numerosas muestras de cariño. Desde entonces, ambos han intentado mostrarse lo más discretos posibles dejando claro que no querían hacer declaraciones sobre este asunto. Sin embargo, parece que ahora el humorista argentino ha cambiado de opinión y no ha tenido ningún reparo en desvelar qué tipo de relación mantiene exactamente con la ex vedette.

    "Estamos muy bien, somos muy amigos y nada más", ha aclarado. El ex de María Teresa Campos ha querido zanjar todos los rumores que se han propagado durante estas últimas semanas y ha dejado claro que empieza el año soltero. "Llevo así mucho tiempo", ha recalcado dejando claro que hace mucho que no tiene ninguna relación.

    bárbara rey y bigote arrocet, nueva pareja, confirman que están juntos
    Infolujo

    Edmundo Arrocet ha regresado a Málaga para estar presente en la inauguración de la estatua de Chiquito de la Calzada, con el que tenía una gran relación y al que sigue recordando con gran cariño. Un momento muy especial donde ha aprovechado para quejarse de que siempre se relacione con mujeres en vez de con otro tipo de cosas.

    bigote posa sonriente con la estatua de su amigo chiquito en málaga
    Gtres

    Mientras que él ya ha desmentido de forma tajante esta relación, Bárbara Rey se mostraba hace unos días muy reticente a hablar sobre este tema, dejando en el aire si los rumores sobre su nuevo noviazgo eran ciertos o no. En lo que sí han coincidido ambos en sus declaraciones es en que los dos sienten que son buenos amigos a los que les une un gran cariño. Una buena relación de la que él ya habló durante su paso por 'Secret Story', donde coincidió con Sofía Cristo durante un tiempo y a la que no dudó en contarle algunos detalles de cómo era la amistad que tenía con sus padres.

    This content is created and maintained by a third party, and imported onto this page to help users provide their email addresses. You may be able to find more information about this and similar content at piano.io
    Publicidad - Sigue leyendo debajo
    Más de En portada