Primeras palabras de Elia Muñoz Zaldívar tras desvelarse que padece cáncer

La única hija en común de Julián Muñoz y Mayte Zaldívar habla de cómo se encuentra en uno de los momentos más duros de su vida.

elia muñoz zaldívar padece cáncer sus primeras palabras tras desvelarse el duro momento que atraviesa
Gtres

    Mayte Zaldívar y Julián Muñoz están destrozados. Su única hija en común, Elia, padece cáncer. La noticia saltó en la tarde del pasado 10 de enero cuando la exmujer del que fuese alcalde de Marbella dijo, en una llamada telefónica a 'Sálvame': "Ahora mismo necesito un milagro del cielo en mi vida. Todo lo demás no me importa nada. Es algo que me arrea el corazón, es algo que me pasa y es lo peor que me ha pasado en mi vida. Os pido que recéis por mí, que me envíen vuestras mejores energías para que me salga bien".

    Sus enigmáticas palabras revelaban su sufrimiento y fue Kiko Matamoros quien contó qué le pasaba a la exconcursante de 'Supervivientes'. "Mayte está personalmente muy tocada. Es un problema que afecta a un miembro de su familia. Concretamente, a una de sus hijas. Se le ha detectado un tumor. Ha empezado el tratamiento, la quimioterapia. Las primeras noticias son positivas. La detección ha sido suficientemente pronto para que el desarrollo no haya ido más allá. Su hija tiene cuarenta años", dijo el colaborador televisivo.

    Elia Muñoz Zaldívar, en 2018, en el plató de ’Supervivientes’, donde colaboró defendiendo a su madre, que participaba en el reality.
    Gtres

    Matamoros dio más detalles: "Es en una zona del cuerpo complicada. Suele tener unos efectos bastante dolorosos y fastidiosos. Está en muy buenas manos. Julián también lo sabe y está destrozado. Me pide que se trate con el máximo respeto".

    Ahora, en declaraciones al portal Jaleo, Elia Muñoz Zaldívar, ha hablado por primera vez tras desvelarse que padece cáncer: "Perdona que sea bastante escueta, pero hoy me encuentro regular. Es cierto lo dicho. Muchas gracias y disculpa no poder decir más".

    Tras la separación de sus padres, Elia apareció varias veces en televisión, a principios de los 2000, para hablar en defensa de su madre después de que su padre comenzase una relación con Isabel Pantoja. Padre e hija estuvieron sin hablarse 6 años pero arreglaron sus diferencias cuando él les pidió perdón a ella y a su hermana, Eloísa, fruto de una relación anterior de su madre, en privado y con sinceridad tras se condenado por blanqueo de capitales. Para Elia, la entrada de sus padres en la cárcel supuso un duro golpe.

    Ahora, la familia afronta este duro momento más unida que nunca. Prueba de ello es lo que dijo Carmen Borrego en 'Sálvame' antes de desvelarse el tumor que le habían diagnosticado a Elia: "Es algo muy fuerte, lo más fuerte a lo que ha tenido que hacer frente Mayte. Es algo que ha provocado que esta Navidad cenaran todos juntos, que su familia se una".

    This content is created and maintained by a third party, and imported onto this page to help users provide their email addresses. You may be able to find more information about this and similar content at piano.io
    Publicidad - Sigue leyendo debajo
    Más de En portada