Julián Muñoz sigue los pasos de Rocío Carrasco: contará su 'verdad' sobre Isabel Pantoja

El ex alcalde de Marbella desvelará todos los secretos de su relación con la cantante en 'No es la hora de la venganza, es la hora de la verdad', título del especial que protagonizará en Telecinco.

el ex de isabel pantoja hablará de su relación con la cantante
Agencias

    Isabel Pantoja recibe una muy mala noticia para acabar el año: su ex novio, Julián Muñoz, va a contar su verdad sobre su relación en televisión. Si el pasado febrero, el ex alcalde de Marbella abría EN EXCLUSIVA su corazón a DIEZ MINUTOS y desvelaba cosas nunca dichas sobre la cantante, ahora, al estilo Rocío Carrasco, se sincerará para Telecinco. "Yo nunca supe dónde estaba el dinero, a ella le encontraron 90.000 dólares en un bolso" fueron algunas de sus explosivas declaraciones entonces y, por el avance que ha ofrecido Mediaset, podemos adelantar que contará mucho más.

    Julián Muñoz está dispuesto a tirar de la manta y en 'No es la hora de la venganza, es la hora de la verdad', título de su docuserie, revela cómo fue su historia de amor con Isabel Pantoja. En una conversación con Paloma García Pelayo, el ex alcalde de Marbella desvela cómo fue su relación y, el avance emitido por Telecinco, promete. En él, el ex político asegura que ha llegado la hora de decir la verdad y que se la va a contar a Isabel y a todos los espectadores.

    el ex novio de isabel pantoja hablará de su relación en un especial
    Telecinco


    En el avance, se puede escuchar una de las preguntas que Paloma García Pelayo le hace a Julián Muñoz. "¿Te dejó de querer cuando se te acabó el dinero?" quiere saber la periodista. "Claro" es su contundente respuesta. "Me salió muy cara" son otras de las palabras del ex político que se pueden escuchar en el especial. Todavía no se conoce la fecha de emisión de esta serie documental pero es evidente que es una de las peores noticias que Isabel Pantoja podía recibir para cerrar el 2021, su particular 'annus horribilis'.

    La cantante está viviendo sus Navidades más duras tras la muerte de su madre, doña Ana, el pasado septiembre, y el distanciamiento con sus hijos. Aunque prepara su vuelta a la vida pública con su gira 'Enamórate', Isabel no se habla con su hijo Kiko y mantiene la distancia con Isa. La docuserie de Julián Muñoz no será una buena noticia para ella. Repasamos la vida de Kiko Rivera.

    This content is created and maintained by a third party, and imported onto this page to help users provide their email addresses. You may be able to find more information about this and similar content at piano.io
    Publicidad - Sigue leyendo debajo
    Más de En portada