La pandemia nos ha quitado muchas cosas que añorábamos, pero sin duda una de las que más nos duele es viajar libremente. Por eso, en cuanto han podido, Yoli Claramonte y su marido, Jorge, se han marchado ni más ni menos ¡que a Roma! La pareja aprovechaba los pocos días entre Navidad y Nochevieja para marcharse a la capital italiana, y aunque entonces compartieron algunas de sus experiencias y aventuras por una ciudad que tiene más de 2800 años de antigüedad, no ha sido hasta ahora cuando Yoli ha mostrado los detalles de ese viaje con un bonito vídeo.

Los tortolitos se han hartado de comer pasta y pizza como buenos turistas, han caminad kilómetros y más kilómetros, pero seguro que con lo que se quedan es con la arquitectura y con la historia que tiene la ciudad: el Coliseo, la Plaza de San Pedro, la Fontana di Trevi, el Panteón de Agripa, el Trastévere o la Plaza de España han sido algunos de los lugares elegidos. ¡Qué envidia!

Yoli Jorge también se han encargado de ponernos los dientes largos en estos últimos días con sus fotos ideales mientras visitaban monumentos o caminaban por las maravillosas calles de la ciudad, y no se puede negar que ambos hacen una gran pareja. Eso sí, este ha sido un regalazo de pareja, porque a las pequeñas las han dejado en España. Al fin y al cabo son un matrimonio que no se despega de sus hijas ni a sol ni a sombra, y también necesitan unos días para ellos solos, y es que ni siquiera su noche de bodas el pasado septiembre pudieron aprovecharla al máximo por tener a sus hijas en casa. ¡Esto sí que ha sido despedir el 2021 por todo lo alto!

Headshot of Redacción Diez Minutos

 En Diez Minutos somos especialistas en cubrir todas las noticias del corazón y de la monarquía para acercarte a las vidas de todos esos personajes a los que admiras.

Descubre con nosotros la última hora de los famosos nacionales e internacionales más relevantes: sus polémicas, sus historias amorosas y familiares y sus proyectos profesionales con nuestras entrevistas, videos y reportajes. También te mostramos el día a día de la realeza, contándote con especial detalle la vida personal y familiar de nuestros Reyes: Felipe VI y Letizia y sus hijas Leonor y Sofía.

Diez Minutos es mucho más que crónica social. Queremos hacerte la vida más fácil y cuidar de ti. Por eso, publicamos una amplia selección de contenidos prácticos para ayudarte en tu economía doméstica, en la decoración de tu casa o en tu bienestar físico y emocional. También encontrarás todo tipo de noticias y reportajes sobre el embarazo y la maternidad para facilitarte este proceso de la vida.

La cocina es otra parte fundamental de esta guía práctica con la mejor selección de recetas y consejos para llevar una dieta saludable y variada. Y todo ello sin olvidarnos de los contenidos de moda y belleza que te harán estar a la última en las tendencias del momento con numerosas propuestas, ofertas y novedades.

Te lo contamos todo con la misma rigurosidad y cercanía con la que te llevamos acompañando desde hace 72 años, cuando un 1 de septiembre de 1951 la revista vio la luz por primera vez. Muchas cosas han cambiado en lo que se refiere a la parte técnica, pero lo que te aseguramos es que el equipo que forma esta redacción realiza su trabajo con entusiasmo y entrega pensando en cada uno de vosotros para que encontréis aquí el sitio ideal donde disfrutar de la vida.

El equipo digital de Diez Minutos está formado por:

Rosa Prieto: Directora digital.

Silvia Criado: Jefa de sección digital.

Magdalena Piñero: redactora digital. 

Daniel Reyes: redactor digital.

Ignacio Herruzo: redactor digital.

Nora Cámara: redactora digital.