Antonio David y Olga, juntos tras confirmarse la nueva relación de él

El excolaborador televisivo ha llegado a mediodía a la casa de Málaga que durante años compartió con la ganadora de 'Supervivientes 2021'.

antonio david flores visita a olga moreno tras confirmarse su relación con marta riesco
Gtres

    Horas después de confirmarse su relación con Marta Riesco, Antonio David Flores ha visitado a su ya expareja, Olga Moreno. Todas las informaciones apuntaban a que el malagueño se encontraría en Madrid junto a la periodista... pero no. El exguardia civil y Olga están juntos en la misma casa de Málaga que compartieron durante años y en la que la ganadora de 'Supervivientes 2021' se ha refugiado tras cerrar su tienda "por enfermedad" hasta el 17 de enero. Junto a ellos también está Rocío Flores, cuya reacción tras conocer la noticia indica que le ha pillado por sorpresa.

    El excolaborador televisivo ha llegado a pie, ha entrado por el garaje y ha intentado pasar desapercibido con una gorra y la mascarilla, pero no lo ha conseguido. En sus primeras imágenes tras hacerse pública su relación, Antonio David ha dicho que no iba a hacer "declaraciones sobre el tema". Sin embargo, sí ha hablado con la periodista Marina Esnal, de La Razón, a la que ha dicho "hace tres meses que anuncié mi separación", un mensaje con el que estaría dando a entender que era libr para comenar una nueva relación.

    antonio david flores y olga moreno
    Antonio David Flores y Olga Moreno, en una imagen de archivo
    Agencias

    En 'Ya es mediodía' han especulado sobre la posibilidad de que Rocío Flores -amiga de Marta Riesco- tampoco tuviera confirmada la relación de su padre con la periodista. Por otro lado, según Alexia Rivas, "Olga está muy fastidiada. Sus hermanas se plantean llevarla a Sevilla y pedir ayuda profesional porque está fatal". La periodista afirma que Antonio David Flores le ha estado negando a Olga Moreno esta relación "hasta hoy, pero ella tenía la mosca detrás de la oreja y ha estado pidiendo pruebas por detrás".

    la ex de antonio david flores con mascarilla en málaga
    Olga Moreno, este 12 de enero, tras confirmarse la relación de Antonio David Flores con Marta Riesco
    Gtres

    La colaboradora televisiva también ha dado otro dato sobre el padre de Rocío Flores y Olga Moreno: "En Nochevieja, me consta que estuvieron junto y muy bien, que durmieron en la misma habitación, en la misma cama. Ella no creo que pensará en una reconciliación, pero creo que Olga está enamorada. Ahora él, sí se lo está reconciendo". Al parecer, toda la familia de la empresaria "está muy decepcionada con Antonio David porque él no les ha mandado ningún mensaje estas navidades, después de lo bien que se han portado ellos con él y lo mucho que le han defendido".

    This content is created and maintained by a third party, and imported onto this page to help users provide their email addresses. You may be able to find more information about this and similar content at piano.io
    Publicidad - Sigue leyendo debajo