La vida de Antonio David en imágenes, de guardia civil a colaborador televisivo

La vida de Antonio David cambió radicalmente cuando conoció a Rocío Carrasco y se convirtió en un personaje público. Ahora, después de años callada, las acusaciones de ella lo han situado en el centro de la polémica.

antonio david flores en 2021

La vida de Antonio David Flores (1975) dio un giro de 180 grados cuando conoció a Rocío Carrasco (1977) en 1994 y se convirtió en un personaje público. Ese verano un amigo en común los presentó en una playa de Chipiona y no tardaron en comenzar una relación sentimental. El flechazo fue tal que tan solo un año después se dieron el 'sí quiero' en la Dehesa Yerbabuena, en Castilblanco de los Arroyos, siendo ambos muy jóvenes (20 y 18 años).

Entonces vivían en Argentona, donde él había sido trasladado como Guardia Civil, profesión que perdió dos años después al ser condenado por malversación de caudales públicos. Durante ese tiempo, la pareja dio la bienvenida a su primogénita, Rocío Flores (1996), y dos años después nació el segundo hijo de la pareja, David Flores (1998). Rocío, su vida está ahora en el centro de la polémica.

Pero el matrimonio de la hija de 'la más grande' y el ex Guardia Civil no tardó en hacer aguas, y en 1999 decidieron divorciarse. Desde ese momento la ex pareja inició una guerra judicial que empezó por la custodia de sus hijos y que todavía perdura. Y es que en 2003 Antonio David consiguió la custodia compartida después de una larga pelea.

Fue durante esos años cuando el ex Guardia Civil conoció a la sevillana Olga Moreno, con quien inició una relación en 2001. La pareja se casó siete años después y en 2013 nació su hija en común, Lola Flores.

En ese tiempo Antonio David fue denunciado en varias ocasiones por su ex mujer, que lo acusó de maltrato físico y psicológico, así como por un delito de secuestro y alienación parental. Esto es así porque en 2013 su hija, Rocío Flores, decidió irse a vivir con su padre debido a la mala relación con su madre. Esta no ha visto a sus hijos desde entonces y culpa a su ex marido de haberlos separado de ella.

Al mismo tiempo, el ex Guardia Civil se convirtió en una figura asidua en los platós de televisión, donde sus presencias se han caracterizado por las críticas hacia su ex mujer, que ha intentado permanecer callada durante años. Hasta ahora, cuando la hija de la 'más grande ha decidido' hablar en un documental en el que acusa a Antonio David de haberla maltratado durante años tanto física como psicológicamente. Además, según el adelanto del siguiente episodio, la hija de 'la más grande' no va a dudar en acusarlo también de manipulación parental.

Así, tras la emisión del documental la vida del ex marido de Rocío ha dado un vuelco al convertirse, una vez más, en el centro de la polémica con su ex mujer. De hecho, Antonio David ha sido cesado por Mediaset, donde ya no puede colaborar. En estas últimas semanas se ha cuestionado no sólo la relación de Rocío y David sino de otros miembros de la familia.

Sin embargo, los días posteriores a la emisión de la docuserie se le ha visto tranquilo y sereno, apoyado en su mujer y sus tres hijos, y dispuesto a denunciar a Rocío Carrasco porque, asegura, no le tocó 'ni un pelo': 'Quiero que quede claro. Me denunció por violencia de género tanto física como psicológicamente y fue absuelto', ha declarado tras romper su silencio. Ahora, ha dado un paso más denunciando a la productora de la docuserie.



antonio david declara a su salida del juzgado
1 de 31
Rompe su silencio

El ex marido de Rocío se ha defendido tras emitirse el documental de la hija de Jurado, asegurando que no la ha tocado "ni un pelo" y que la va a "denunciar y llevar a un juzgado". "Quiero que quede claro", ha dicho. "Me denunció por violencia de género tanto física como psicológicamente y fui absuelto", también ha asegurado.

antonio david declarando ante un micrófono
2 de 31
Sus palabras

Antonio David Flores ha aparecido sereno ante los medios de comunicación y ha hecho sus primeras declaraciones respecto a la polémica con Rocío Carrasco. "Estoy bien, tranquilo y fuerte", ha asegurado. "Ellos me necesitaban y yo los necesitaba a ellos", ha comentado sobre sus hijos.

antonio david flores llegando al juzgado en madrid 23 abril 2021
UAT
3 de 31
Demanda a Rociíto

La guerra entre Rocío Carrasco y Antonio David Flores ha ido más allá del documental. Y es que este la ha demandado por un supuesto impago de la pensión alimenticia de su hijo David.

carlota corredera presentando el programa sálvame
4 de 31
Cesado por Mediaset

Antonio David Flores ha sido durante años un colaborador fijo en Madiaset. Hasta ahora, cuando Rocío Carrasco ha hablado públicamente tras años en silencio y lo ha acusado de maltratador en su documental. A raíz de esas emisiones la cadena no ha tardado en prescindir de él en todos sus programas.

rocíocarrasco llora hablando en su documental
5 de 31
Adelanto del documental

En el adelanto del documental de Rocío Carrasco, se ha podido obeservar cómo Antonio David Flores volverá a ser criticado por su ex mujer, esta vez por manipular a su hijo. 'Se iba a verlo al colegio cuando me tocaba a mí, lo esperaba en los recreos y le iba diciendo cosas', asegura.

antonio david flores en  madrid abril, 2021
6 de 31
Acusado por Rocío Carrasco

La vida de Antonio David Flores ha dado un vuelco al convertirse en el protagonista de la polémica del documental 'Contar la verdad para seguir viva'. En él, Rocío Carrasco lo ha acusado en reiteradas ocasiones de haber sufrido maltrato físico y psicológico por su parte y de ser el culpable de la mala relación con sus hijos, Rocío y David Flores.

antonio david flores discutiendo con maría patiño en sálvame
7 de 31
Su paso por Sálvame

En 2019 se anunció su colaboración en 'Sálvame', donde colaboró también en su versión nocturna. Sus apariciones tanto en este programa como en otros de la cadena se han caracterizado por hablar en varias ocasiones sobre su ex mujer, su matrimonio y sus hijos.

antonio david flores, helena,  gianmarco onestini and  kiko jimenez on tv show  gh vip debate  in madrid
01122019
8 de 31
Un famoso 'VIP'

Tras más de dos años fuera de los medios, reapareció en 2019 para participar en 'Gran Hermano VIP 7', donde convivió con Alba Carrillo o Mila Ximénez, entre otros famosos. Fue el 11º expulsado después de 78 días de encierro.

antonio david flores sirviendo su plato en el programa ven a cenar conmigo edición gourmet
9 de 31
Sus dotes como cocinero

En noviembre de 2019 demostró sus dotes culinarias concursando en el programa 'Ven a cenar conmigo: Gourmet edition', donde compartió mesa con Ona Carbonell, Cósima Ramírez y Lucía Bosé.

antonio david flores durante un acto publico en sevilla
cr  © korpa
01042001
sevilla  local caption  antonio david flores in a public act in sevilla
10 de 31
Proceso judicial

Tres años después de ser denunciado por Rocío Carrasco, el Juzgado número 2 de Alcobendas abrió un proceso penal a Antonio David Flores por delitos de insolvencia punible y estafa procesal.

antonio david flores during  la gala de supervivientes  tv show in madrid on thursday, 27 february 2020
11 de 31
Colaborador en Supervivientes

El ex marido de Rociíto se convirtió en colaborador esporádico en 'Supervivientes 2017' para defender a su ex cuñada Gloria Camila Ortega Cano.

antonio david flores como colaborador en telecinco
12 de 31
Colaborador en Telecinco

En 2013 el ex Guardia Civil colaboró en el 'dating show' de Telecinco, 'Mujeres y hombres y viceversa', programa que abandonó tres años después debido a la participación en él del tío de su ex mujer, Amador Mohedano.

antonio david flores durante un acto publico en madrid
rp  ©korpa
11052001
madrid  local caption  antonio david flores in public act in madrid
13 de 31
Denunciado por Rociíto

En 2016 su ex mujer, Rocío Carrasco, le interpuso una denuncia por maltrato físico y psicológico y otra por un delito de secuestro y alienación parental.

el presentar jorge javier en el programa sálvame
14 de 31
La agresión de su hija

En 2012 Rocío Carrasco sufrió una agresión física por parte de su hija. Meses después, según cuenta el presentador de 'Sálvame', Jorge Javier Vázquez, Antonio David quiso contar la agresión de la hija a la madre, pero pidió 60.000 euros por hablar en el programa.

La cadena asegura que la negociación no se llevó a cabo porque 'se trataba de un tema de una menor y porque pidió tantísimo dinero que era inalcanzable'.

antonio david flores durante el programa de television tiempo al tiempo
bcn  © korpa
31102001
barcelona  local caption  antonio david during the program  tiempo al tiempo
15 de 31
Un asiduo en televisión

En 1998 Antonio David ya se había convertido en una figura pública y era normal verlo participar regularmente en programas de televisión como 'La tómbola'. 'Crónicas marcianas' o 'A tu lado'.

antonio david flores posando durante un acto publico en madrid
© korpa
199
madrid  local caption  antonio david flores in madrid
16 de 31
Condena

En 1997 fue condenado a seis meses de suspensión de cargo público y al pago de una multa de 61.000 pesetas por un delito de malversación de caudales públicos mientras era Guardia Civil.

antonio flores celebrando su cumpleaños con rocío flores, lola flores y david flores
17 de 31
Su 46 cumpleaños

Antonio David celebró su 46 cumpleaños el pasado 24 de abril junto a sus tres hijos: Rocío Flores, David Flores y Lola Flores. Con esta fotografía dejó claro en redes sociales que está tranquilo tras las emisiones del documental de su ex mujer, asegurando que saca las fuerzas de sus hijos. 'Me preguntan de dónde saco las fuerzas, pues de ellos', contó en su cuenta de Instagram.

antonio david flores con olga moreno y su hija lola junto a rocío flores carrasco en una tienda de benalmádena
26092015
benalmádena, málaga
18 de 31
Su hija Rocío se refugia en él

El mismo año que nace Lola Flores, su hija Rocío decide, con 17 años, decide irse a vivir con él a raíz de la mala relación con su madre, Rocío Carrasco.

antonio david flores y olga moreno durante la presentacion del disco  ole y amen 
17032011
madrid
19 de 31
Casado de nuevo

En 2009, después de 8 años de relación, Antonio David y Olga oficializaron su relación pasando por el altar en la finca sevillana 'La Boticaria'.

antonio david flores con su hija lola flores en la playa
20 de 31
Su hija en común con Olga Moreno

En 2013 el matrimonio de Antonio David Flores y Olga Moreno tuvo a su hija en común, Lola Flores Moreno.

cadiz, spain   july 28  antonio david flores and his wife olga moreno are seen sighting on july 28, 2011 in cadiz, spain  photo by europa press via getty images
21 de 31
Su actual amor

En 2001 el ex marido de Rociíto conoce a la sevillana Olga Moreno. La pareja sigue unida y ahora hace frente a la polémica. Además, ella está concursando en 'Supervivientes'.

antonio david con sus hijos
22 de 31
Larga pelea

El mismo año de su divorcio comienza una pelea por la custodia de los dos hijos que termina en 2003, cuando Antonio David consigue la custodia compartida.

rocio carrasco con su marido antonio david flores paseando por las calles de madrid
ac  © korpa
199
madrid  local caption  rocio carrasco with her husband antonio david flores in madrid
23 de 31
Un matrimonio fallido

Después de solo tres años de matrimonio la pareja decidió poner punto y final a su relación y divorciarse en 1999 debido a supuestos rumores de infidelidad.

la cantante rocio jurado , antonio david flores y su mujer rocio carrasco con su hijo en madrid
pg © korpa 
221298 madrid
24 de 31
El segundo hijo

Dos años después, en diciembre de 1998, la pareja dio la bienvenida a su segundo hijo, David Flores Carrasco.

antonio david flores con su hija rocío flores en brazos
25 de 31
Su primogénita

En octubre de 1996 el matrimonio tuvo a su primera hija, Rocío Flores Carrasco.

rocío carrasco y antonio david flores posando el día de su boda
26 de 31
La boda más esperada

Tras una año de relación, en 1995 la joven pareja se dio el 'sí quiero' en la Dehesa Yerbabuena, en Castilblanco de los Arroyos, estando ella embarazada ya de dos meses.

antonio david flores posando en madrid
ji  © korpa 
10062001
madrid  local caption  antonio david flores put in madrid
27 de 31
Guardia Civil

El ex marido de Rocío Carrasco es de profesión Guardia Civil. En 1995 comenzó las prácticas en el Cuerpo.

antonio david flores y rocio carrasco en un aeropuerto de madrid
©korpa 
150496 madrid
28 de 31
Inicios de la relación

Su noviazgo con Rociíto comenzó en 1994. Con 18 años, ella se trasladó a Argentona, donde Antonio David estaba destinado como Guardia Civil.

rocio carrasco y antonio david flores durante la inauguracionde la inmoblirario mc
jx ©korpa
090699 marbella
29 de 31
Conoce a Rociíto

El verano de 1994, Rocío Flores y Antonio David, de 17 y 19 años respectivamente, fueron presentados por un amigo en común en una playa de Chipiona.

antonio david flores posando en madrid
ji  © korpa 
10062001
madrid  local caption  antonio david flores put in madrid
30 de 31
No conocía a Rociíto

Al conocerse en 1994, Antonio David le aseguró a Rocío Flores que no sabía quién era ella, pero poco tiempo después Rociíto descubrió que su madre era fan de Rocío Jurado.

Publicidad - Sigue leyendo debajo
This content is created and maintained by a third party, and imported onto this page to help users provide their email addresses. You may be able to find more information about this and similar content at piano.io
Más de En portada