- Lucía Sánchez e Isaac estrenan casa nueva tras quedarse casi en la calle en Navidad
- El balance del año de Lucía: ¿Qué ha sido lo peor que le ha pasado en 2021?
Después de un año de locos, parece que la cosa les está saliendo bien a Lucía Sánchez y a Isaac Torres. La pareja empezó su relación, rompió, volvió, se fue a vivir junta, se quedaron sin casa a finales de año... pero el 2022 ha empezado bien, porque los tortolitos ya tienen un nuevo nidito de amor en Jerez de la Frontera: Isaac ha hecho las maletas desde su Barcelona natal para irse a vivir a la otra punta de España por amor, y eso es algo que Lucía le agradecerá siempre, porque ella no podía alejarse de su familia.
Después de mucho mirar, y de que fuera él quien eligiera el lugar de residencia (siempre que fuera dentro de Cádiz), Lucía e Isaac ya están viviendo en su nuevo piso de alquiler, y ahora ha sido Lucía la que ha aprovechado su canal de mtmad para enseñar todos los rincones de la casa.
Nada más entrar, el recibidor, con un espejo pequeño y otro de cuerpo entero dan la bienvenida, para dar lugar directamente al salón, donde tienen salida a una espectacular terraza. La pareja, de momento, está dándole su propia personalidad al piso, pero aún tienen mucho que hacer.
El pasillo principal va dividiéndose en estancias: el baño, la cocina, la habitación de invitados y, finalmente, el dormitorio principal, que cuenta además con baño en suite y salida a la terraza. Desde luego, tal y como ha dicho la propia Lucía, un pisazo "bastante grande". Eso sí, no sabemos qué pasará cuando a Lucía le entreguen en 2023 el piso que ella solita se ha comprado de obra nueva. ¿Se irán a vivir a él aunque esté lejos de la ciudad? ¿Lo alquilará y se quedará con Isaac pagando otro alquiler para vivir ellos?