El cantante Rayden muestra su pene

El artista, candidato a Eurovisión 2022, se vino arriba con una foto que pretendía ser graciosa y levantar pasiones... pero fue eliminada al enseñar más de la cuenta. ¡Ups!

el cantante rayden
Gtres

    Dicen que las redes sociales las carga el diablo, pero es que si tú también vas como pollo sin cabeza ¡está claro que algo te tiene que pasar! Que se lo digan si no al cantante Rayden. El intérprete de 'Matemática de la carne' está últimamente muy activo en las redes sociales cuando está a punto de celebrarse en Benidorm Fest, la antesala para la elección del concursante final que nos representará en Eurovisión (a donde quiere ir con su tema 'Calle de la llorería'), y tan juguetón está que precisamente carne es lo que le ha dado por enseñar estos días... pero un 'error de cálculo' le ha hecho dejar a la vista parte de su pene.

    Lo que leéis: Rayden quiso ponerse picarón con una foto de él totalmente desnudo tapado únicamente por una figurita de Goku, protagonista de la serie infantil 'Bola de Dragón'... pero para cuando se dio cuenta de que el cuello del muñeco era más estrecho que lo que debía tapar (ejem...), la plataforma ya se la había borrado. Tarde, claro: la foto ya estaba dando vueltas por internet:

    el cantante rayden enseña el pene sin querer tras una figurita de goku
    RaydenInstagram

    A pocos sorprende ya lo beatos que pueden llegar a ser en Instagram. De hecho, una compañera de concurso de Rayden, Rigoberta Bandini, ha creado una canción, 'Ay mama' que denuncia la censura de los pechos femeninos (y con cuya carátula se cubrió el suyo Rayden a modo de guiño). De nada le sirvió tapar sus partes nobles: los tuiteros fueron más rápidos y ya protagonizaban comentarios sobre la foto de Rayden entre el piropeo y el cachondeo. "Iba a subir una foto con el vestuario de la actuación. Javier Pageo (el director escénico) me dijo que no subiese pistas, he probado a subir una foto de coña y no me he dado cuenta del cuello de Goku...", dijo Rayden casi pidiendo disculpas, pero tomándoselo con humor.

    This content is imported from {embed-name}. You may be able to find the same content in another format, or you may be able to find more information, at their web site.

    El artista, por lo que se ve, no tiene ningún problema en mostrar su anatomía (como le pasa, por ejemplo, al actor Paco León): de hecho, ya causó revuelo hace unas semanas posando con una camisa 'crop top' y un calzoncillo que dejaba muy poco a la imaginación. Si te preguntabas qué había detrás de Goku, quizá con esa foto te hagas una idea... ¡qué portento!

    This content is created and maintained by a third party, and imported onto this page to help users provide their email addresses. You may be able to find more information about this and similar content at piano.io
    Publicidad - Sigue leyendo debajo