Paco León hace 'arder' las redes con un nuevo desnudo integral

El actor se ha despedido del paraíso posando desnudo. Paco León celebró el premio Platino que 'Arde Madrid' recibió en México para deleitarnos con un nuevo posado al natural desde la Isla Holbox.

'Arde Madrid' Photocall - 66th San Sebastian Film Festival
Carlos R. AlvarezGetty Images

La provocación se apellida León y se llama Paco. El actor, en pleno éxtasis por el Premio Platino a la mejor serie latina que Arde Madrid se llevó en la gala celebrada en Xcaret (México), se ha venido arriba y nos ha regalado otro desnudo integral. Esta vez el escenario es el país azteca, en concreto la Isla Holbox, donde Paco posa en la orilla del mar tapando lo justo para evitar la censura de Instagram.

Por delante… y por detrás.

View this post on Instagram

Lost in paradise.

A post shared by @ pacoleon on

El actor luce cuerpo serrano mientras está "perdido en el paraíso". Un nuevo recuerdo de México, un país del que Paco guarda muy buenos recuerdos, personales y profesionales. El actor ha grabado allí las dos temporadas de La casa de las flores, en la que María José, su personaje transgénero, se ha convertido en todo un éxito. Allí también han reconocido su talento al frente de Arde Madrid, la serie que le dio este momento de gloria a toda la troupe que se desplazó para los Premios Platino.

Publicidad - Sigue leyendo debajo
Más de Famosos TV