Will Smith se pone 'ceporro' saltándose la dieta

El actor ha grabado un programa con el presentador y cómico David Letterman en una famosa tienda de comida rápida de EEUU... y os podéis imaginar cómo ha acabado

will smith se pone 'ceporro' saltándose la dieta con una gran hamburguesa
Gtres

    Will Smith está en una nueva etapa de su vida: si tras la pandemia lucía con orgullo su cuerpo 'pandémico' con unos cuantos kilos de más por estar en casa comiendo y sin moverse, ahora parece que ha encauzado su vida y su peso: el actor está luchando por recuperar su figura, tal y como muestran sus sesiones de gimnasia en una docuserie (en la que se ha propuesto quitarse 10 kilos en 20 semanas), pero eso no quita para que, de vez en cuando, se dé un capricho. De hecho, el último que se ha permitido ha sido un caprichazo, y de la mano de uno de los 'showmen' más importantes de Estados Unidos: el presentador y cómico David Letterman.

    Los dos pusieron camino a un afamado restaurante de comida rápida en Los Ángeles, concretamente en West Hollywood, llamado Carney's, que tiene fama de tener unas de las mejores hamburguesas de la ciudad, y a juzgar por la cara de placer de Will comiendo mientras grababan la entrevista, podemos asegurar sin haberlas probado que tienen buena pinta: ¡hasta nos cogeríamos un avión a Los Ángeles sólo para eso!

    will smith se pone 'ceporro' saltándose la dieta con una gran hamburguesa
    Gtres
    will smith se pone 'ceporro' saltándose la dieta con una gran hamburguesa
    Gtres
    This content is imported from {embed-name}. You may be able to find the same content in another format, or you may be able to find more information, at their web site.

    El actor y el presentador parecen tener muy buena relación: las risas no faltaron durante la grabación, y al terminar se fundieron en un abrazo e incluso Letterman le dijo algo al oído a Will para que nadie más se enterara. ¡Qué secretismo, oiga...!

    will smith se pone 'ceporro' saltándose la dieta con una gran hamburguesa
    Gtres

    Will Smith, a sus 53 años, tiene carrete para rato, profesionalmente hablando: en unos días estará en España junto a Pablo Motos para promocionar su nueva peli, 'El método WIlliams', un biopic donde hará de padre de las hermanas tenistas Venus y Serena Williams, y todo eso mientras lleva a la vez otros proyectos, como el, llamado 'Rent-to-Own', una iniciativa junto al rapero Jay-Z (el marido de Beyoncé) en la que ambos, junto con otros inversores, han puesto la friolera de 165 millones de dólares para ayudar a personas de pocos ingresos a poder comprarse una casa. ¡Este Will no para!

    This content is created and maintained by a third party, and imported onto this page to help users provide their email addresses. You may be able to find more information about this and similar content at piano.io
    Publicidad - Sigue leyendo debajo