Antonio David rompe su silencio sobre el boom de su relación con Marta Riesco

El ex Guardia Civil ha hablado sobre su relación y ha criticado que intenten enfrentarle a sus hijos y a su familia.


    La bomba ha estallado. Después de confirmarse que Marta Riesco y Antonio David están afianzando una relación e incluso conviven juntos cuando él viene a Madrid, los análisis de cuándo pudo comenzar la historia de amor no se han hecho esperar. En 'Viva la vida' han recordado que las primeras imágenes de la periodista y el excolaborador televisivo podrían datar de 202. Según un testimonio del programa, la propia periodista habría confirmado a esta persona que durante el confinamiento ya estaban enamorados y pensaban irse a vivir juntos, pero era ella la que no quería romper el matrimonio. Es cuando Olga Moreno entra en 'Supervivientes' cuando el ex Guardia Civil promete a Marta divorciarse.

    Tras varios meses sin hablar, finalmente Antonio David se ha puesto delante de los micrófonos de 'Viva la vida' para dar la cara sobre todos estos rumores. En sus primeras declaraciones, el ex Guardia Civil ha sido tajante: "Llevo tres meses separado y todo el mundo tiene derecho a rehacer su vida", ha asegurado, añadiendo un contundente "merezco ser feliz". Sobre cuándo empezó su idilio con la periodista, ha dejado claro que "no tengo que entrar en más detalles".

    This content is imported from {embed-name}. You may be able to find the same content in another format, or you may be able to find more information, at their web site.

    "Ha sido un año muy difícil para mi, para los míos, y me encuentro en un momento donde quiero estar bien y encontrarme bien, nada más", ha añadido visiblemente emocionado y pidiendo respeto "a las mujeres que me rodean". "Que me disparen a mi pero que no sean crueles y ataquen a terceras personas", ha dejado claro.

    antonio david habla sobre marta riesco en 'viva la vida'
    Antonio David habla sobre Marta Riesco en
    Telecinco

    Además, ha criticado los que le han acusado de no defender a su hija o traicionarla por no haberle contado nada de su relación: "No voy a participar en la difamación, las calumnias, las mentiras y que intenten ahora que el próximo paso sea alejarme de mi familia. El hecho de que quieran enfrentarme con mis hijos y mi familia me parece un gesto bastante ruin", ha sentenciado.

    Por su parte, el programa 'Viva la vida' también ha hablado con Olga Moreno, protagonista colateral de esta historia, quien, fuera de cámaras, se ha derrumbado ante una reportera defendiendo a Antonio David: "de verdad es un buen padre". Sobre ella también ha hablado Antonio David y ha asegurado que mantiene una relación cordial con ella: "La relación con Olga está bien, llevamos mucho tiempo manteniendo una relación cordial, y lo habéis visto. Intento hacerlo de la mejor manera posible. Somos una familia y lo vamos a seguir siendo".

    This content is created and maintained by a third party, and imported onto this page to help users provide their email addresses. You may be able to find more information about this and similar content at piano.io
    Publicidad - Sigue leyendo debajo