Rosa Benito advierte a Marta Riesco: “Antonio David no es de fiar con las mujeres”

La ex cuñada de Rocío Jurado ha mandad un contundente mensaje a la periodista de Telecinco con la que el ex Guardia Civil ha comenzado una relación.

rosa benito habla sobre marta riesco y antonio david
Telecinco

    La nueva pareja sorpresa, Antonio David y Marta Riesco, están dando mucho de qué hablar. Después de que ambos confirmaran que están comenzando una relación juntos y que ella asegurar estar enamorada, las reacciones no se han hecho esperar. Las primeras han sido las de Olga Moreno, aún mujer del ex Guardia Civil, y Rocío Flores, su hija; y ahora las de Rosa Benito y Gloria Camila. Ambas han tenido unas palabras para cada miembro de la pareja.

    La que fuera cuñada de Rocío Jurado ha dedicado un contundente mensaje para Marta, a quien ha pedido que "se cuide" de todo lo que está por llegar tras haber confirmado esta relación. "Yo a Marta le dije y le digo que se cuide de todo lo que le viene y le puede venir. Está ilusionada y no ve más allá. Tiene una vida por delante. Ella está enamorada. Que se cuide, esto no acaba nada más que empezar. Lo que hemos visto es que Antonio David no es una persona de fiar hacia las mujeres, porque mira cómo estaba Olga en ‘Supervivientes’ y lo que se ha encontrado al salir", ha zanjado.

    This content is imported from {embed-name}. You may be able to find the same content in another format, or you may be able to find more information, at their web site.

    Pero no se ha quedado ahí. Rosa Benito ha tenido también unas palabras para Antonio David a quien descalificó por no haber dado la cara por ahora y "dejar que las tres mujeres la den". En ese sentido, recriminó que fuera Olga Moreno quien entrara en directo a 'El programa de Ana Rosa' mientras Rocío Flores se mostraba rota por la situación que había generado esta relación. "Debería haber llamado su padre", sentenciaba. "Si tanto le importa su hija, debería dar la cara, en Telecinco ya habíamos escuchado los rumores, a nosotros nos llegó también la pregunta es si Rocío lo sabía".

    Más dulce ha sido Gloria Camila en su valoración, quien ha asegurado que su sobrina "no sabía nada nada porque no ha querido saber nada". Y es que no preguntó cuando salieron las primeras informaciones sobre esta posible relación, algo que Olga sí hizo. "Yo no tenia ni idea de nada de esta historia, no me lo esperaba para nada. Sé que Rocío tampoco sabía nada porque no ha querido saber nada. Ya han hablado yo no voy a decir si me parece bien o mal, cada uno toma las decisiones que quiere y que ve convenientes, pero sí que me gustaría decir que a mi me da muchísima pena Rocío".

    This content is created and maintained by a third party, and imported onto this page to help users provide their email addresses. You may be able to find more information about this and similar content at piano.io
    Publicidad - Sigue leyendo debajo
    Más de En portada