'Secret Story': Héctor y Álvaro, a punto de llegar a las manos en el reality

Álvaro fue el último en llegar a la casa y ya se ha echado a todos los concursantes encima, lo que provocó que Héctor perdiera los papeles y se saltara las normas

héctor y álvaro protagonizan un tenso enfrentamiento por un huevo en secret story y la organización toma medidas
Mediaset

    La casa de 'Secret Story' en esta edición de personas anónimas que acaba de empezar está siendo prácticamente como un paseo por el campo: todos se caen bien, comparten experiencias e historias, todos se gustan y hasta han empezado los primeros tonteos... pero la llegada de un decimosexto concursante, Álvaro, ha hecho que todos tengan la alerta puesta por lo que pueda pasar. El albaceteño ha llegado repartiendo leña con una mezcla de superioridad y pedantería que no ha gustado nada, gastando bromas de mal gusto y soltando comentarios como "buitres" o "inútiles" para calificar a sus nuevos compañeros de convivencia... y ha habido alguien que no ha podido más y se ha saltado las normas como producto de su ira: Héctor.

    Álvaro se encontraba en el sofá sosteniendo entre sus piernas el huevo de la inmunidad, un objeto de incalculable valor porque otorgará a quien lo posea el miércoles en la próxima gala la posibilidad de no ser nominado. Para chasco de todos, era Álvaro quien lo poseía en ese momento, pero las normas eran claras: sólo se le podrá arrebatar a una persona que lo suelte y deje de prestarle atención en un despiste, algo que Héctor no cumplió.

    Durante una tensa conversación en ese sofá entre Álvaro, Héctor, Kenny, Carmen y Laila, el tinerfeño se levantó tranquilamente para marcharse por no estar cómodo, y en un violento movimiento le arrebató, entre insultos de "gilipollas" y "subnormal", a su compañero el huevo que tenía entre las piernas, algo que no está permitido. Un momento que ya ha dado la vuelta a España en las redes sociales:

    This content is imported from Twitter. You may be able to find the same content in another format, or you may be able to find more information, at their web site.
    This content is imported from {embed-name}. You may be able to find the same content in another format, or you may be able to find more information, at their web site.

    Los telespectadores están completamente divididos entre quienes creen que deben de primar las normas y quienes están de parte de Héctor porque tampoco soportan a Álvaro, pero las reglas estaban claras y la organización ya ha tomado cartas en el asunto, llamando a Héctor al cubo (antiguo confesionario) para instarle a que devuelva el huevo robado, algo que ha tenido que hacer para evitar represalias. Eso sí, la casa al completo se ha puesto de parte de Héctor, mientras que a Álvaro le hacen el vacío.

    This content is created and maintained by a third party, and imported onto this page to help users provide their email addresses. You may be able to find more information about this and similar content at piano.io
    Publicidad - Sigue leyendo debajo