Laila y Cora descubren que tienen algo muy especial en común

Las concursantes de 'Secret Story' han confesado que se parecen más de lo que ellas se creían y es que hay una peculiar característica que comparten y que las ha hecho inseparables.

laila y cora
Telecinco

    La nueva edición de 'Secret Story' con personas desconocidas acaba de comenzar. Sin embargo, dentro de la casa de los secretos ya hemos podido ver cómo se crean las primeras alianzas y se generan los primeros conflictos. Una de las personas que parece estar teniendo más problemas con sus compañeros es Laila, que ya se ha enfrentando a Elena y Alatzne. Pese a todo, parece haber encontrado en otras de las concursantes su mayor apoyo, y es que hay algo que le une mucho a una de ellas.

    Cora y Laila han decidido acudir al cubo muy impresionadas tras conocer que tienen en común una peculiar característica que ha provocado que acaben más unidas todavía. "Aquí nos hemos juntado dos personas muy iguales, muy iguales", ha comenzado explicando Cora visiblemente emocionada tras su gran descubrimiento.

    laila y cora
    Telecinco

    Tras esto, ambas han anunciado que han descubierto que las dos tienen...¡un tercer pezón! Todo un hallazgo que ha terminado uniéndolas a las pocas horas de estar en la casa de los secretos. "A mí me lo dijo mi médico de cabecera, he nacido con él de toda la vida", le ha explicado Laila a su compañera dejándole claro que está segura de que lo que tiene es eso y no otra cosa. Lo cierto es que parece que esto ha ayudado a que se acerquen y es que han asegurado que están seguras de que nadie se ha unido tanto como ellas.

    rafa, altzne y elena
    Telecinco

    "Ha sido un amor a primera vista", ha confesado Cora visiblemente emocionada por la gran amistad que ha conseguido crear en tan poco tiempo con una de las concursantes de la casa de los secretos. Una unión a la que se suma la que ya han formado Rafa, Alatzne y Elena. Los tres se han formado en un grupo independiente al que han decidido llamar 'La banda' y juntos ya han comenzado a pensar en las primeras estrategias para las nominaciones.

    This content is created and maintained by a third party, and imported onto this page to help users provide their email addresses. You may be able to find more information about this and similar content at piano.io
    Publicidad - Sigue leyendo debajo