Tania y Alejandro se reconcilian

A pesar de las insinuaciones de Steven, Tania y Alejandro le dan una oportunidad al amor.

tania y alejandro
Telecinco

    En el último debate de 'La isla de las tentaciones', las chicas vivían una última hoguera pero está vez diferente: en plató y con los colaboradores. Todos hemos sido testigos de lo mal que hablaba Alejandro en su villa de la que aún era su novia y Tania parecía en el debate que aún no podía perdonar esa actitud del gaditano. "Hay actitudes que quizás podía haber evitado (…) Entiendo su enfado, pero no entiendo sus formas", confesaba la joven a los colaboradores.

    La madre de Alejandro le preguntaba a Tania si su hijo "es machista", a colación de las críticas que ha recibido durante el programa. Ella respondía: "Yo nunca he dicho que tu hijo sea machista. Yo he vivido con él una relación muy buena hasta que entré en ‘La isla de las tentaciones (…). Y aclaraba: "Yo he visto actitudes machistas en 'La isla de las tentaciones", pero parece que esa opinión no es la misma que tenía seis meses después del programa.

    This content is imported from {embed-name}. You may be able to find the same content in another format, or you may be able to find more information, at their web site.
    tania y alejandro
    Telecinco

    Tania y Alejandro se fundían en un beso de película aclarando a toda España que el amor lo puede con todo y, a pesar de irse sola de la isla, la canaria y el gaditano se han dado otra oportunidad. "He sido muy impulsivo. Siempre digo lo que pienso y a veces meto la pata y paso", se sinceraba el joven con Sandra Barneda.

    "Después de la isla le pedí un tiempo, pero no tardé en volver a intentarlo", contaba Tania de lo más emocionada pero la felicidad duraba poco. Steven, tentador de la canaria revelaba públicamente que había tenido un affaire con la modelo nadas más salir del programa y Tania estallaba. La joven negaba todo y el Míster España no sabía a quién creer. Finalmente Tania y Alejandro se despedían de Sandra Barneda de la mano y felices.

    This content is created and maintained by a third party, and imported onto this page to help users provide their email addresses. You may be able to find more information about this and similar content at piano.io
    Publicidad - Sigue leyendo debajo