Sandra Barneda le hace una broma y 'se la juega' a Nagore en pleno directo de 'La isla de las tentaciones'

A la presentadora y a todos los colaboradores de 'La isla de las tentaciones' les hizo mucha gracia la broma, pero a la vasca ni pizca...

sandra barneda bromea y vacila a su novia, nagore robles, en directo en la isla de las tentaciones
Mediaset

    'La isla de las tentaciones' viene cada vez más cargadito, y en esta cuarta edición hemos podido saber que ocurrirá algo que no habíamos visto hasta ahora: ¡un trío! Tres personas en la misma villa se han puesto de acuerdo para tener una acalorada noche de pasión, y a la espera de que se emitan las imágenes, los colaboradores del programa ya han podido ver lo que pasará. Sin embargo, a la presentadora, a la tensión del momento, se le ocurrió hacer una broma para quitarle hierro al asunto... a su propia novia en pleno directo.

    La primera elegida era Nagore, pero no para lo que ella creía: "Nagore, tú vas a tener el privilegio... de elegir al primer compañero que verá las imágenes", soltaba Sandra, y a Nagore le cambiaba la cara como del blanco al negro: "Y una mi*rda. ¡Qué hijos de p*ta!", soltaba la vasca, que esperaba ser la primera en ver el trío y tenía que escoger a otra persona para ver las imágenes en su lugar, y todo ello mientras a Sandra se le escapaba una risita malévola.

    sandra barneda bromea y vacila a su novia, nagore robles, en directo en la isla de las tentaciones
    Mediaset
    sandra barneda bromea y vacila a su novia, nagore robles, en directo en la isla de las tentaciones
    Mediaset
    This content is imported from {embed-name}. You may be able to find the same content in another format, or you may be able to find more information, at their web site.

    "Te voy a decir una cosa. Pensaba que este año ibais a ser peores personas... y he acertado, sois peores que el año pasado", sentenciaba Nagore a sus compañeros y a la organización, que había permitido la broma de la presentadora y que a ella no le estaba sentando nada bien. Eso sí, con deportividad aceptó que ella tendría que esperar para ver los vídeos del trío en la tablet. "Tom Brusse", escogió al fin, y ni él ni el resto de sus compañeros dieron crédito a lo que estaban viendo. ¿Nos enseñarán a los televidentes las imágenes sin censura... o al final quedará todo en mucho ruido y pocas nueces?

    This content is created and maintained by a third party, and imported onto this page to help users provide their email addresses. You may be able to find more information about this and similar content at piano.io
    Publicidad - Sigue leyendo debajo