¿Sería Marta Peñate una buena madre? La ex gran hermana ya está pensando en tener hijos, y aunque haya quien piense que quizá es demasiado pronto, lo cierto es que, como ella misma ha confesado en su canal de mtmad, tiene ya 31 años, y no quiere esperar mucho más. De hecho, ha sorprendido a todos con su confesión de que quiere ser mamá muy (MUY) pronto: "Quiero ser madre con 32... o con 33. Pero tampoco voy a esperar a los 36", contaba muy segura de sí misma desde la casa que comparte con Tony Spina en Madrid.

Sin embargo, el problema de salud de Marta le frena: tiene una condición llamada "útero bicorne en retroversión", como ella misma confesó, y aunque no es infértil, sí que puede tener problemas para quedarse embarazada de forma natural. Vamos, que tiene asumido que va a tener que someterse a un tratamiento: "Quiero ir a la clínica de fertilidad para que me vean y me digan lo que tengo que hacer", ha confesado en su canal, y es que está como loca por tener hijos con Tony Spina: "Nunca he tenido una pareja con la que me viera 100% como para decir 'quiero ser madre', porque siempre encontraba 'taras' en mis ex... pero con Tony, de repente, no me preguntéis cómo, se me encendió la luz de ser madre, y tengo ya súper asumido en mi mente que (el bebé) tiene que tener mi nariz, mi boca, mis orejas... pero los ojos de Tony".

marta peñate quiere ser madre y se preparará para tener hijos con un tratamiento por sus problemas para quedarse embarazada
Mediaset

Si Tony se resiste a ser padre, se inseminará

Ella está muy convencida de que quiere tener un hijo lo antes posible, probablemente de aquí a un año o dos como mucho, pero Tony Spina es cierto que no ha dado públicamente su parecer. Aún así, para Marta eso no es problema, porque aunque le gustaría tener un hijo después de casarse el año que viene, sabe que de forma natural es muy difícil que pase, aunque no pierde la esperanza: "Yo no uso protección con Tony, pero si ocurriera sería casi como un milagro, y pasaría porque tiene que pasar, aunque sé que es difícil", ha señalado.

marta peñate confiesa que tendrá y hijos y cuándo
Mediaset

Evidentemente, a día de hoy ya no hace falta tener pareja para que una mujer se convierta en madre si quiere, y eso ella lo tiene claro: "Si Dios quiere, seré madre, y si no... me insemino", decía tajante varios capítulos más atrás en su canal de mtmad: los tortolitos ahora están divinamente, pero su relación no ha sido un camino de rosas, en especial por la participación de ella en 'La última tentación', algo que no hizo mucha gracia a Spina, pero ella demostró que le quiere yendo a pasárselo bien y montar la fiesta en el reality sin necesidad de serle infiel a su chico: a día de hoy siguen juntos y muy felices, y parece que la cosa va ya viento en popa.