Ágatha Ruiz de la Prada, feliz y enamorada de José Manuel Díaz-Patón

La relación de la diseñadora y el abogado marcha a las mil maravillas. "Es un amor, simpático, adorable", dice de él.

El amor ha vuelto a llamar a la puerta de Ágatha Ruiz de la Prada y así nos lo ha confirmado ella. La diseñadora estuvo en la presentación de la 'Vértigo Fashion Bridge', un evento que tendrá lugar en Ronda, y solo tuvo palabras buenas para su ex más polémico, el empresario Luis Miguel Rodríguez: "Yo le quiero mucho, pero es imposible volver con él. Tiene mucho vicio. Para que te quiera Luismi te lo tienes que ganar", se sinceraba la diseñadora. Ágatha cree que su ex pareja es un hombre bueno que sabe rectificar y pedir perdón, aún así son personas incompatibles.

Está claro que la diseñadora ha pasado página a esta historia de amor y la muestra es que Ágatha vuelve a tener el corazón ocupado. ¿Quién es ese misterioso hombre? Se trata del abogado José Manuel Díaz-Patón.

This content is imported from Instagram. You may be able to find the same content in another format, or you may be able to find more information, at their web site.

Por las calles de Madrid paseaba la diseñadora con un poco de prisa, pero siempre tan amable con la prensa. "Es un amor, es muy simpático y adorable", comenzaba explicando sobre su nueva pareja. "Lo conocí por una amiga mía que no puede ser mejor", comentaba orgullosa. La diseñadora ha prometido que dentro de poco lo va a presentar en sociedad, porque "está de nuevo enamorada".

El pasado 20 de enero, Ágatha se sentía muy a gusto hablando con los compañeros de prensa sobre su estado sentimental, y ya daba algunas pinceladas sobre su nuevo amor. La diseñadora daba a entender que puede tener en estos momentos el corazón ocupado por una nueva ilusión. "Ágatha Ruiz está feliz", intentaba zanjar la conversación, pero en la mirada de la diseñadora se veía otra cosa.

Ágatha también quiso hablar sobre el tema del momento: la separación de Iñaki Urdangarin y la infanta Cristina tras ser fotografiado paseando de la mano de la mano con Ainhoa, una compañera de trabajo. "A mí nunca me gustó él. Todas las mujeres de España estamos con Cristina", decía la diseñadora sin pelos en la lengua.

This content is created and maintained by a third party, and imported onto this page to help users provide their email addresses. You may be able to find more information about this and similar content at piano.io
Publicidad - Sigue leyendo debajo
Más de En portada