Lester (LIDLT) enseña el traje de novio para su boda con Patri Pérez

El canario le pidió matrimonio a Patri el pasado mes de diciembre, y ahora él ya se ha puesto manos a la obra para buscar traje. ¿Cual escogerá?

lester y patri
Instagram
  • Lester y Patri anunciaron su compromiso después de perder los bebés que esperaban
  • La pareja se ha puesto manos a la obra con los preparativos y él ya está buscando traje de novio

    Ya queda cada vez menos para ver a Patri Pérez y Lester, ex concursantes de 'La isla de las tentaciones', dándose el 'sí, quiero', y es que después de la pedida de mano que él le hizo en un viaje a Andorra (por supuesto, con anillazo incluido), la pareja se ha tenido que poner manos a la obra con los preparativos, y aunque ella aún está aún pensando en detalles, Lester se ha propuesto ya dejar hecha una de las cosas más importantes: la búsqueda del traje de novio.

    Aún queda para verles celebrando su matrimonio, que ya adelantaron que será en una fecha en la que haga calorcito, como junio o julio, pero a la vez van ya con el tiempo justo, porque eso significa que sólo tienen 6 ó 7 meses para buscar trajes, hacer arreglos, iglesia, banquete, enviar invitaciones, hacer lista de bodas, colocar invitados... sólo de pensarlo nos suben los niveles de estrés, pero para Lester está siendo toda una experiencia, y ha compartido ya sus tres trajes de novio favoritos:

    lester, de la isla de las tentaciones, busca traje de novio para su boda con patri pérez
    LesterInstagram
    lester, de la isla de las tentaciones, busca traje de novio para su boda con patri pérez
    LesterInstagram
    lester, de la isla de las tentaciones, busca traje de novio para su boda con patri pérez
    LesterInstagram

    El ex de Marta Peñate (que, por cierto, también está preparando boda después de que Tony Spina se le declarara) no tiene un estilo muy definido, y es que lo mismo se planta un color blanco que un estampado de cuadros, una pajarita o una corbata, y quizá le da por ponerse chaleco... o no. Desde luego, una variedad que a él se ve que le gusta, aunque ya ha dejado caer que tiene claro favorito: un traje azul con camisa blanca. ¿Te gusta?

    This content is imported from {embed-name}. You may be able to find the same content in another format, or you may be able to find more information, at their web site.

    Por su parte, Patri aún no ha compartido nada sobre los detalles de su vestido y seguramente sea un secreto hasta el día de la boda, pero sí quiso postear hace unos días un detalle de encaje blanco de un vestido en su 'feed' de Instagram con el mensaje "Qué ganas de que llegue el día". ¿Será un vestido cualquiera... o será SU vestido? La publicación ya cuenta con miles de 'likes' y comentarios haciendo preguntas, pero ella no ha dado más pistas...

    This content is imported from Instagram. You may be able to find the same content in another format, or you may be able to find more information, at their web site.

    This content is created and maintained by a third party, and imported onto this page to help users provide their email addresses. You may be able to find more information about this and similar content at piano.io
    Publicidad - Sigue leyendo debajo