Jorge Javier Vázquez cancela su obra de teatro por una 'indisposición'

El presentador de Mediaset ha cancelado la sesión de su obra 'Desmontando a Séneca' en el Teatro Reina Victoria de Madrid.

jorge javier vazquez presentacion desmontando a seneca en madrid
Gtres

    Jorge Javier Vázquez está muy centrado en su nueva faceta de actor protagonista en los últimos meses. A nadie se le escapa que ha anunciado en varias ocasiones los pases de su obra en los programas que presenta, sin embargo, el actor ha tenido un revés esta viernes. Unos minutos después de la hora prevista para iniciar el pase de la tarde del viernes, el presentador de 'Sálvame' ha tenido que cancelar la obra por una "indisposición". Así lo ha informado 'La Razón'.

    La situación ha sido trasladada a los asistentes por dos responsables de la sala obligando a todos los presentes a abandonar la sala pues no iba a tener lugar la función. Según las fuentes consultadas por el periódico, el catalán podría haber comido algún alimento en mal estado que le sentó mal al estómago y que le imposibilitó continuar adelante con la función. Eso sí, esta indisposición habría sido temporal por lo que no ha impedido que siga con su agenda laboral habitual presentando los programas de Telecinco e interpretando, ahora sí, la obra 'Desmontando a Séneca' este sábado.

    jorge javier vazquez
    Gtres

    Ni Jorge Javier Vázquez ni el Teatro Reina Victoria han comunicado públicamente lo que ocurrió y los motivos por los que se ha cancelado en sus redes sociales. No obstante, sí ha habido reacciones a esta noticia por parte de los espectadores que criticaban que se hubiera comunicado pasada la hora prevista para el inicio del espectáculo.

    This content is created and maintained by a third party, and imported onto this page to help users provide their email addresses. You may be able to find more information about this and similar content at piano.io
    Publicidad - Sigue leyendo debajo
    Más de Jorge Javier