Jorge Javier Vázquez a Rocío Flores: "Pena es tener a un padre tan miserable como el tuyo"

La relación entre el presentador y la joven ha ido decayendo hasta dedicarse duros mensajes en los platós de televisión.

jorge javier vázquez
Telecinco

    Jorge Javier Vázquez ya no se dirige a Antonio David Flores por su nombre. El presentador ha decidido rebautizar al ex guardia civil con el apodo "El penas", nombre que a su hija Rocío Flores no le ha hecho nada de gracia. Cuando el reportero le preguntaba a la joven qué le parecía ese nuevo apodo para su padre, Rocío le ha contestado: "¡Qué lástima! ¿Quién? ¿Jorge Javier? ¡Pobrecito! ¡Pena me da él a mí!".

    Tras estas declaraciones de la hija de Rocío Carrasco, el presentador de 'Sálvame' no ha dudado en devolverle la pulla. La relación de Jorge Javier y Rocío Flores era estupenda. El presentador cuidó muchísimo de ella en sus primeros pasos en la televisión, cuando la joven fue a defender a su padre a 'GH VIP'. Su amistad se vio afectada cuando la cadena emitió el documental de su madre y este atacó duramente a Antonio David Flores.

    This content is imported from {embed-name}. You may be able to find the same content in another format, or you may be able to find more information, at their web site.
    rocío flores
    Telecinco

    "Es la nieta de Rocío Jurado e hija de Rocío Carrasco, por eso trabaja en la tele, que no se le olvide, si fuera solo hija del 'Penas' no estaba en la tele", comenzaba explotando Jorge Javier. "A ver, guapa, yo que no te dé pena, cariño tú tranquila que no me va mal, lo que me daría pena es tener a un padre tan miserable como el tuyo".

    Jorge Javier ha vuelto a atacar duramente a el ex colaborador por aprovecharse de las "mujeres de su vida", como él las llama. "En primer lugar, a Olga Moreno pasando hambre en 'Supervivientes' mientras él estaba con otra y cobrando y ahora tiene a su hija trabajando. Intentando justificar la vida que él hace y haciéndole pasar un bochorno tremendo". Parece que la relación entre el presentador y la joven va de capa caída y hemos visto a un Jorge bastante contrariado con la actitud de la colaboradora: "Me estoy dando cuenta que es muy chunga siendo tan joven".

    This content is created and maintained by a third party, and imported onto this page to help users provide their email addresses. You may be able to find more information about this and similar content at piano.io
    Publicidad - Sigue leyendo debajo
    Más de Jorge Javier