- Iván González quiere ser padre en breve y ah querido saber, con un examen, si es tan fértil como espera
- Estos son los requisitos que pide para su futura novia y madre de sus hijos
- Así es la casa en la que vive el ex superviviente
Iván González no ha escondido, en los últimos meses, que está casi desesperado por empezar a formar una familia. El joven ex superviviente ha tocado las mieles del éxito en la tele y también su vida con sus empresas, pero le está faltando lo más importante: una familia que le quiera con la que compartir su éxito y su fortuna. Tras su sonada ruptura con Oriana Marzoli, el ex superviviente ha empezado a plantearse algunas cosas, y es que con 30 años no sabe si empezar a pensar que las mujeres se le escapan de su vida, aunque él está dispuesto a quemar todos los cartuchos.
Con tres décadas cumplidas, Iván ha empezado a preguntarse algo que, con su edad, no es muy común, pero ha querido aprovechar su canal de mtmad para demostrarle al mundo nada menos que su poder de fertilidad: ¿es tan perfecto por fuera como por dentro?
Iván ha visitado a su médico de confianza para someterse a un seminograma, que no es otra cosa que un examen de la calidad del semen para determinar si existe algún tipo de problema reproductivo... y el problema ha empezado antes de rellenar el botecito de la muestra: así, en frío, ha tenido que masturbarse en una salita: "¿No hay nadie que me ayude?", ha bromeado.
A pesar de que Iván se ha tomado el proceso con mucho humor, ha confesado que llevaba varios días durmiendo mal por si el resultado no es el que esperaba, pero al final, con los papeles en la mano, ha podido quitarse esa espinita: no es que sea fértil, es que es súper fértil. "Doblo casi todos los parámetros. Por ejemplo, para saber si eres fértil tienes que tener unos 15 millones de espermatozoides concentrados. Yo tengo más de 30 millones", ha confesado. Vamos, que ahora además de ser exitoso en los negocios, también resulta que es un semental. Que se prepare su futura novia, que donde pone el ojo, ¡pone también la bala!