- Danna Ponce ha decidido hacerse nuevos tatuajes en manos, muñecas y pecho tras los últimos que se hizo el pasado mayo
- La influencer pone tierra de por medio y se va a Tailandia sola tras su último accidente de tráfico
Si hay dos cosas a las que la influencer Danna Ponce es adicta sólo podemos decir los viajes y los tatuajes. La joven lleva tantas escapadas como tatuajes encima (más o menos), y lo cierto es que no piensa parar de hacer ni una cosa ni la otra. De hecho, en su último vídeo para la plataforma mtmad, Danna ha enseñado a sus miles de seguidores que se había inyectado más tinta en el cuerpo, y aunque está claro que 'para gustos, los colores', como se suele decir, a ella le encantan, y es que esta vez se ha decidido por unos tatuajes minúsculos pero con mucho impacto, porque se los ha hecho en las manos y en la muñeca, y uno más extra en el pecho. En total, ¡veintiún nuevos tatuajes de golpe y porrazo!
Los dedos de sus manos ahora parecen una tablilla del alfabeto rúnico entre puntos, rayas, flores, ramas y hasta un corazón. Esos, reconoce, que apenas tienen significado y que son más estéticos, igual que el del pecho -que es similar a una flor de lis-, pero los otros dos, el de la mano y el de la muñeca, sí que tienen un significado especial.
En su mano derecha se ha querido tatuar la palabra 'maktub', que significa 'todo está escrito'. Danna es una firme creyente en el destino, y cree que todo ocurre por alguna razón, y por eso ha querido plasmarlo en su cuerpo. Por otro lado, en su muñeca izquierda, ha apostado por dos manos con los meñiques entrelazados, un gesto que comparte con su hija desde que era muy pequeñita para hacerse promesas, y que además para ella significa 'fidelidad'. ¡Qué bonito!
La última vez que Danna pasó por el estudio de tatuajes fue en mayo de 2021, y lo hizo para recordar a su madre, a la que está muy unida, tatuándose nada menos que una fotografía. Y se hizo otros dos a la vez: un bote en el que se puede leer 'dulce veneno', que "hace referencia a una parte de mi esencia que estaba encerrada y que no dejo salir. Es en recuerdo a mi adolescencia y a que hice cosas muy, muy malas de las que me arrepiento mucho. Hice daño a personas que quería mucho. Pese a todo estoy orgullosa de haber pasado por eso porque gracias a eso soy quien soy".
El tercero se trata de una escultura de una mujer que se abraza a sí misma y de la que salen ramas en su cuello. Otro tatuaje que hace referencia a una dura etapa de su vida y a cómo consiguió renacer. "Me creé a mí misma, de la nada salieron raíces", explicó.