Eva B nos cuenta que ha supuesto para ella concursar en 'Operación Triunfo'

A sus 21 años, la cantante ha publicado su primer disco 'Cero', con canciones compuestas por ella. Hablamos con ella, en nuestro 'Test de los famosos', sobre el proceso de creación del disco y ¡mucho más! No te pierdas sus respuestas, en vídeo.


    El rechazo en un casting para una serie de Netflix hizo que Eva B decidiera presentarse a 'Operación Triunfo', una decisión que le ha cambiado la vida para siempre. "Me abrió mucho la mente y fue muy bonito. A día de hoy no creo que volviese a entrar, pero es una experiencia que me gustó. Me ha permitido dedicarme a lo que quiero y también he hecho grandes amigos", nos contó. Una decisión que le ha llevado a publicar su primer disco, 'Cero', con canciones compuestas por ella. Con sinceridad, nos cuenta en nuestro 'Test de los famosos' que en este vídeo nos vamos a encontrar a "una persona intentado aprender a componer, tocando palos diferentes. Es un disco experimental".

    A sus 21 años destaca la madurez de Eva B. Nos reconoce que no ha sido fácil componer este disco porque "como cualquier inicio todo es complicado pero lleno de cosas buenas" y que no le ha dado vértigo todo este proceso. "No da vértigo la música sino las reacciones y como yo disfruto de la más de la música", reconoce en el vídeo, que puedes ver arriba.

    Su mayor apoyo son su familia y sus amigos. Eva B se instaló en Madrid hace algo más de un año y ellos viven en Galicia pero para combatir esa 'morriña' les llama "todo el rato". De ellos ha recibido un feeback sobre su disco muy bueno. "No sabes si te lo dicen por amor de familia o amiga. Pero no me han dicho nada mal", confiesa.

    Sobre su paso por 'Operación Triunfo', Eva B destaca que ha sido una "etapa complicada porque fue un cambio radicar en mi vida pero muy guay. No podría vivir sin esos cambios porque me han dado lo que más quería que era dedicarme a esto". Aunque tampoco oculta que si le dan a elegir entre la música y le intepretación, se decantaría por lo segundo.

    En breve comienza su gira de directos de su disco. ¿Tiene pensado cómo serán esos conciertos? Dale al play en el vídeo de arriba y descubre lo que nos contó.

    This content is created and maintained by a third party, and imported onto this page to help users provide their email addresses. You may be able to find more information about this and similar content at piano.io
    Publicidad - Sigue leyendo debajo