Rubén Sánchez nos descubre sus secretos en nuestro 'Test de los famosos'

El tentador más famoso de la primera edición de 'La isla de las tentaciones' nos revela si realmente se enamó de Fani Carbajo en el reality, si volverá a la televisión y sus planes de futuro con su actual pareja.


    Lewis, Óscar, Antonio, Joy... y así hasta 10 tentadores pasaron por la primera edición de 'La isla de las tentaciones'. Pero, sin duda, el más recordado es Rubén Sánchez. Aunque no la protagonizó él, sí se puede decir que el empresario provocó la escena más recordada del reality, y que ya es historia de la televisión de España. Sí, ese recordado: "¡Estefaníííaaaa!". "Ahora me lo tomo a risa, pero al principio sentía incomoddidad por el tema de cómo lo pasó Christofer. Pero bueno, te lo tomas con calma. Es un momento de un reality, pasa y ya está", nos confiesa el empresario en nuestro 'Test de los Famosos'.

    Rubén Sánchez es el protagonista de nuestra sección 'Gente con Estilo'. Una producción en la que, además de posar como un auténtico modelo con las tendencias de la temporada, nos contó que está enamorado, y mucho, tanto que no le importaría se padre pronto. Hablamos de 'La isla de las tentaciones', de la relación con sus padres, de su faceta de empresario... pero nos quedamos con ganas de más. Por eso le prepraramos un test para que, en vídeo, nos respondiese a todas esas dudas que teníamos pendiente.

    ¿Se arrepiente de lo que pasó en el reality o repetiría? le preguntamos. "No me arrepiento de lo que pasó, podía haber cambiado ciertas cosas pero era yo mismo. Bromista, divertido, me gusta el tira y afloja y me mostré tal y como soy. Al que le guste bien y al que no, es lo que hay", nos contesta con sinceridad.

    Sin duda, ese tira y afloja con Fani Carbajo dio grandes momentos, pero... ¿se enamoró de ella? "Enarmorarme no. Enamorarse es una palabra muy grande. Sentía una gran atracción por ella pero enamorarse es una palabra muy grande para decirla tan pronto", nos cuenta en el vídeo. De hecho, Rubén reconoce que solo se ha enamorado una vez: "La primera actualmente. Mi chica es la parte que me complementa. Lo he conocido con ella. Como me cuida, me mima, está pendiente de mí... Es una relación con mucho futuro".

    En el video, que puedes ver arriba, también nos responde a otras dudas: ¿Cómo es la chica que le ha robado el corazón? ¿Ve su futuro en televisión o ya se ha alejado de ella? ¿Ha vuelto a jugar al fútbol? ¡Dale al play y descubre lo que nos contó!

    This content is created and maintained by a third party, and imported onto this page to help users provide their email addresses. You may be able to find more information about this and similar content at piano.io
    Publicidad - Sigue leyendo debajo