Rubén Sánchez: "Mi chica puede confiar en mí al 100 por 100 "

Tras hacerse mega popular al tener un lío con Estefanía en 'La isla de las tentaciones', el empresario decidió alejarse de la tele y entregarse a su negocio y a su chica, con la que lleva ya nueve meses. "No pretendo vivir de la tele, es muy inestable", asegura.

el tentador más popular de 'la isla de las tentaciones' posa con un abrigo color camel
Ana Ruiz HEARST

    Descubrimos a Rubén Sánchez, el tentador más popular de 'La isla de las tentaciones'. Tras un discreto paso por 'MYHYV' en 2014, Rubén Sánchez se convirtió en uno de los personajes más conocidos de la televisión al participar en la primera edición de 'LIDLT'. Allí, ejerció de tentador y lió una buena al tener una relación con Fani Carbajo, que accedió a participar en el formato para poner a prueba su relación con Christofer. A partir de aquí no hace falta dar más detalles porque, ¿quién no se acuerda de ese mítico grito de 'Estefaníííaaaa'? Rubén ha vuelto a participar en otras ediciones del concurso, pero desde hace un tiempo se ha retirado de la pequeña pantalla. Ahora es feliz con su su chica, Patricia, a la que conoció por Instagram, y vive de su negocio, 'I’lushion', un local de copas que tiene en Alcalá de Henares, Madrid.

    "Me he retirado un poquito de la tele. Decidí relajarme, evadirme y dedicarme a mi negocio y a mi chica"

    Rubén, cuéntame un poquito en qué estás metido, porque después de la tercera temporada de 'La isla de las tentaciones' no te hemos vuelto a ver…
    Pues mira, me he retirado un poquito porque cuando participas en este tipo de formatos pierdes toda la privacidad y te hacen comentarios que nada tienen que ver contigo. Así que, decidí relajarme, evadirme y dedicarme a mi negocio y a mi chica, de la que estoy completamente enamorado.

    Se comentó que podíais estar embarazados…
    Sí, pero sólo fue un retraso.

    ¿Te apetece ser padre?
    Pues no lo estamos buscando, pero si hubiera venido, encantados. A mí me preocupaba un poco más por mi chica, porque está opositando y un bebé ahora mismo no sé cómo encajaría en eso. Yo quiero que cumpla su sueño y el bebé ya vendrá cuando tenga que venir.

    ¿Y la boda?
    (Risas) Me veo antes como padre que casándome.

    el  que fuera tentador de 'la isla de las tentaciones' posa con un total look en color negro
    Ana Ruiz HEARST

    ¿Cómo te ves como padre?
    Yo me veo como un buenísimo padre. Cada uno sabe lo que ha vivido en su vida y de lo que ha carecido.

    ¿A ti qué te ha faltado?
    No es que me haya faltado, pero tuve muchas carencias con mi padre porque cuando yo era pequeño no era lo maduro que tenía que ser. Le gustaba mucho la vida loca. Y ahora, la verdad, me quito el sombrero. Nunca pensé que podría dar este cambio tan radical. Ahora sé que será un abuelazo. Mi madre es en la que más me he apoyado siempre, pero ahora te puedo decir que estoy orgulloso de mis padres al 100 por 100.

    "Mi mala cabeza echó a perder mi carrera como futbolista profesional"

    Tú fuiste futbolista profesional.
    Sí, y mi mala cabeza lo echó a perder. Ahora estoy seguro que podría estar jugando a nivel profesional. No sé si en un equipo importante, pero sí viviendo del fútbol.

    ¿Te arrepientes?
    No, porque cuando una puerta se cierra, otra se abre. Y así me pasó con la tele.

    Llegaste a la tele por casualidad, ¿no?
    ¡Exacto! Estuve hace muchos años, creo que en 2014, en 'MYHYV' en el trono de María Hernández. Y luego en la isla porque coincidí con las personas que hacían el casting por casualidad en mi negocio. Me lo propusieron y, aunque al principio estuve un poco reacio, porque acababa de abrir mi local, después dije: ¿por qué no?

    ¿Y esperabas esa repercusión?
    Para nada. Yo pensaba que iba a ser un programa más, pero nunca pensé que tuviera ese éxito.

    "Al principio Christofer me daba pena, pero luego me lo tomaba a risa"

    ¿Cuándo llegaste a España qué pasó?
    Uff, no sé. Nunca imaginé esa repercusión. Sabía que se iba a liar porque yo viví lo que pasó en la isla y se vivieron momentos de mucha tensión, pero nunca pensé que se liaría tanto.

    ¿Qué pensabas al principio cuando todo el mundo gritaba: Estefaníííaaa?
    Al principio Christofer me daba pena, pero luego me lo tomaba a risa. Me parecía muy feo ver cómo Fani trataba así a la persona que había cuidado de su hijo durante tanto tiempo, que le había aportado una estabilidad, tienes que tenerle un respeto a esa persona.

    Tú nunca te planteaste irte de la isla con Fani, ¿no? Para ti era un juego.
    No, yo fui a pasármelo bien y ya está.

    rubén sánchez vuelve a 'la isla de las tentaciones' y tontea con lara
    Mediaset

    ¿Tú eres un tipo fiel?
    Sí. En un pasado pude cometer errores, pero a día de hoy, mi chica puede confiar en mí al 100 por 100.

    Tenéis un futurazo entonces…
    No tengo palabras para describirla. Ella es dependienta de una tienda y está opositando. Es guapísima. Me enamoró de ella su personalidad y que sabía escribir.

    ¿Cómo os conocisteis?
    Pues nos conocimos por IG hablando de mi perra y en unas semanas me di cuenta de que me gustaba muchísimo. Entonces la invité a que viniera a Madrid, ella es de Sevilla, vino y fue maravilloso.

    ¿Hubo desconfianza por ser tú Rubén?
    Sí, mucha. Y yo de ella. No tenía motivos, pero hay mucha gente que se acerca a nosotros por interés. La madre de Patricia no durmió en toda la noche cuando le dijo que estaba conmigo… Y a día de hoy, que llevamos nueve meses, me quieren muchísimo.

    "Veo mi futuro como empresario no con la tele"

    Ya vivís juntos, ¿no?
    Sí, a los dos meses de empezar a salir se vino a mi casa. Encontró trabajo y súper bien. Ahora estamos esperando que nos den una casa que he comprado.

    ¿Ves tu futuro en la tele?
    No, como empresario. No pretendo vivir de la tele, es muy inestable. Puedes hacer cositas, pero si tienes un negocio y te va bien, puedes vivir. Yo llevo cuatro años con un local de copas y me va muy bien.

    ¿Qué es lo peor y lo mejor que te ha dado la tele?
    No creo que me haya dado nada malo. Sólo he aguantado mensajes muy negativos, deseándome el mal.

    ¿Cómo te cuidas?
    Hago fitness y he vuelto a jugar al fútbol, que me da la vida. No puedo entregarme al cien por cien, porque tengo mal el gemelo, pero cuando estoy en el campo me olvido de todo.

    "Estoy muy tranquilo y feliz. Estoy enamoradísimo"

    ¿Cuidas la alimentación?
    Sólo cuando estoy entrenando, si no como de todo. Tengo muy buena genética, la verdad (Risas).

    ¿Cómo te ves en un futuro?
    Teniendo más negocios y siendo padre. Me encantaría tener dos hijos.

    Tú has sufrido mucho por amor, incluso cancelaste una boda.
    Sí, he sufrido pero al final era muy joven y son aprendizajes. Aquello se rompió por un tema de celos. Pero a día de hoy estoy muy tranquilo y feliz. Estoy enamoradísimo.

    Estilismo: Isabel Dorado. Maquillaje y peluquería: Marle Delgado by Alberto Dugarte Institute.

    This content is created and maintained by a third party, and imported onto this page to help users provide their email addresses. You may be able to find more information about this and similar content at piano.io
    Publicidad - Sigue leyendo debajo