- Sandra Pica ha repasado su vida desde que saltó a la fama en 'LIDLT' hasta hoy, incluido su paso por el hospital
- Julen se rompe al hablar de sus sentimientos por Sandra Pica: "Estoy muy enamorado"
Desde que terminara la edición de famosos de 'Secret Story' poco más hemos podido saber de los concursantes en televisión: cada mochuelo ha vuelto a su olivo, y para saber algo hay que asomarse a sus redes sociales a menudo. Sin embargo, ahora Sandra Pica ha tomado las riendas de la plataforma de mtmad y ha estrenado un canal como ya hicieran otras ex compañeras de 'La isla de las tentaciones', como Mayka Rivera, Lucía Sánchez o Marta Peñate. Y la joven ha empezado fuerte: contando todos los detalles de su relación con Julen de la Guerra, su actual novio.
A pesar de que su historia ya muchos la conocen, lo que no se sabía hasta ahora eran los detalles: los dos tortolitos se conocieron cuando ella se fue a Madrid a vivir junto a Tom Brusse, con el que salió de República Dominicana de la mano: "Por aquel entonces la relación no estaba bien, y justo a él le llamaron para entrar en 'Supervivientes'", ha recordado. "Yo conocí a Julen a través de una persona en común. Empezamos a entrenar juntos y él, al final, era mi amigo, nos contábamos las cosas... me hacía mucho de psicólogo. Ahí me di cuenta de que él tenía un carácter que a mí me daba la vida, y pensaba 'cómo es posible que yo esté en una relación apagada y que esté con este chico, que es mi amigo, y sienta que el tiempo vuela y siempre tenía ganas de volver a verle. Ahí me empecé a preocupar", ha contado.
El resto, es historia: la relación de ellos dos sale a la luz, ella confiesa que Julen le gusta y 'Supervivientes' le dio la oportunidad de ir a Honduras para dejar a Tom Brusse y que ambos pudieran pasar página. Sin embargo, el hecho de no ser clara con él y volver a caer en la tentación estando en Honduras hizo que las críticas fueran feroces. Por eso, decidió dejar Madrid y volver a su Barcelona natal, y allí fue cuando tuvo que ingresar en el hospital por una anemia y un PTSD (trastorno por estrés postraumático): "Los nervios me salieron de golpe".
Con todo pasado Sandra ha reconocido que ha tenido que sacrificar el principio de su relación con Julen, que no ha sido al uso: comenzaron siendo amigos para pasar a ser amigos con derecho a roce; luego su relación se fraguó públicamente en 'Secret Story', pero al terminar no han podido disfrutar el uno del otro todo lo que les habría gustado: "Salí, a los pocos días cogí el covid, tuve que estar confinada justo los días que iba a pasar con él, luego le pude ver poco, ahora tengo que volver a situarme... porque mi trabajo no es sólo mtmad y las redes, tengo un trabajo ajeno a la tele con mi familia y muchos proyectos personales y profesionales", ha confesado, pero, a pesar de todo, ha asegurado que su relación con Julen están estupendamente. ¡Y nosotros que nos alegramos, porque hacen una parejaza!