Gonzalo Hermida destrozado por dar positivo en Covid

El autor de 'quién lo diría' contaba a través de su perfil de Instagram que comenzó a tener síntomas al inicio de esta semana.

gonzalo hermida
Gtres

    Gonzalo Hermida está roto por una mala noticia. El cantante se había convertido en uno de los 13 candidatos para representar a España en Eurovisión 2022, pero su sueño se ha visto truncado tras haber dado positivo en coronavirus horas antes de los primeros ensayos de la segunda semifinal del Benidorm Fest. La noticia era comunicada este martes 25 de enero por la directora de comunicación de RTVE, María Eizaguirre.

    Eizaguirre ha pedido a los participantes "que se queden un poquito en la habitación para intentar que todo salga lo mejor posible". "Está siendo muy complicado celebrar este festival, que teníamos muchísimas ganas", añadía la directora. Horas después el autor de 'Quién lo diría' se pronunciaba bastante apenado a través de sus redes sociales. "Estamos en medio de una pandemia. Tengo la conciencia tranquilísima, he evitado cogerlo en estos dos meses, no he salido de casa", ha avanzado, explicando que se encuentra en "un momento bastante duro".

    gonzalo hermida
    Instagram

    Hermida contaba a través de su perfil de Instagram que comenzó a tener síntomas al inicio de esta semana y que, tras hacerse una prueba de antígenos en la mañana de este martes, el test ha resultado ser positivo en covid. "Tenía muchísimas ganas, lo siento por todo mi equipo y por el equipo de TVE. Espero que mis compañeros estén bien, que no lo hayan cogido. Estoy roto", zanjaba el artista con una mirada totalmente apenada por la dura situación que le ha tocado vivir.

    A causa del positivo del gaditano, se ha suspendido la rueda de prensa de esta tarde con los participantes de la primera semifinal. También RTVE ha tenido en cuenta que podía pasar esto, por lo que ha diseñado un protocolo por el que si el contagiado había pasado ya su primer ensayo, este se emitiría la grabación del mismo como referente de su actuación. Si no lo ha hecho, como es el caso de Hermida, que debería haber pisado hoy por primera vez ese escenario, se emitirá el videoclip de la canción.

    This content is created and maintained by a third party, and imported onto this page to help users provide their email addresses. You may be able to find more information about this and similar content at piano.io
    Publicidad - Sigue leyendo debajo