Mayte Zaldívar estalla contra Isabel Pantoja: "Ella en ningún momento tenía intención de ser honesta"

La ex mujer de Julián Muñoz ha cargado duramente contra Isabel Pantoja acusándole de haberle "cambiado la vida"

mayte zaldivar e isabel pantoja
Gtres

    Mayte Zaldívar ha cargado duramente contra Isabel Pantoja durante la emisión de su docuserie. La ex mujer de Julián Muñoz ha recordado los días en los que ella se reunía con su entonces marido y con la cantante en Marbella y todas las conversaciones que tuvieron. Unos momentos que ahora le hacen sentir mal, ya que más tarde descubrió que ellos ya estaban juntos en esos instantes. Un hecho que todavía le indigna al recordarlo y que hace que no pueda evitar estallar contra la madre de Kiko Rivera.

    "A mí la vida me cambia cuando aparece esta señora. Aunque la gente piense que yo lo sabía, no era así. Yo soy como cualquier cornuda de este país y de muchos países, fui la última en enterarme. Me enteré de muchas cosas después de separarme", ha reconocido muy enfadada al confesar que ella les preguntó varias veces si estaban juntos y ellos se lo negaban.

    mayte zaldivar e isabel pantoja
    Telecinco

    La ex mujer de Julián Muñoz tiene claro que la persona que "rompe su vida" es Isabel Pantoja, para la que ha tenido unas duras palabras. "Si te quieres llevar al hombre, llévatelo, si quieres el apellido quédatelo, pero deja de hacer daño a la familia porque eso es de ser un mal ser humano", ha estallado. Un momento que ha aprovechado para mandarle un contundente mensaje: "Si tú no tienes familia, cómpratela, pero no vengas a robarla. Porque lo que hiciste fue robar a mi familia".

    La que fue mujer del ex alcalde de Marbella ha querido dejar claro que su matrimonio con Julián Muñoz no estaba en crisis cuando ellos se conocieron. "Que esta señora diga que cuando ella conoció a Julián Muñoz era libre como un taxi... eso es mentira. Él llevaba un cartel rojo que ponía ocupado, y ella se coló dentro".

    mayte zaldivar e isabel pantoja
    Telecinco

    Además, ha reconocido que ella llamó a la madre de Kiko Rivera para pedirle perdón por haber sospechado del tipo de relación que tuvo con su marido y ella se aceptó sus disculpas sin contarle la verdad. "Ella en ningún momento tenía la intención de ser honesta con nadie. Menos conmigo".

    Mayte Zaldívar ha confesado que ella tiene dudas de si Isabel Pantoja quería a Julián Muñoz o le atraía "la alcaldía". De hecho, ha reconocido que no entiende por qué la cantante no quería oficializar su romance hasta que el ex alcalde de Marbella tuviese los papeles del divorcio. "¿Llevas un año acostándote con este señor y ahora quieres un papel"?, ha estallado.

    mayte zaldivar e isabel pantoja
    Telecinco

    De esta forma, ha dejado claro que, aunque es consciente de que Julián Muñoz tiene gran parte de la culpa, cree que Isabel Pantoja hizo las cosas muy mal. "¿Tú puedes imaginarte a tu marido llevándote a su amante a casa? Una cosa es lo que te haga tu marido y otra cosa es lo que haga la otra persona. Una mujer hacer ese daño a otra mujer… Eso no se hace".

    This content is created and maintained by a third party, and imported onto this page to help users provide their email addresses. You may be able to find more information about this and similar content at piano.io
    Publicidad - Sigue leyendo debajo
    Más de En portada