Así fueron las visitas de Isabel Pantoja a Julián Muñoz en la cárcel

La cantante aceptó tener dos 'vis a vis' con el ex alcalde de Marbella mientras que este estuvo en la cárcel, ¿qué paso en ellos?

isabel pantjoa
Gtres

    Isabel Pantoja tardó 97 días en acudir a la cárcel para visitar a la que en ese momento era su pareja, Julián Muñoz. Ahora, el ex alcalde ha confesado que si ese encuentro se produjo fue porque él le insistió en más de una ocasión con que necesitaba verle, algo a lo que ella se negaba alegando que se sentía sobrepasada por tanta presión mediática. Sin embargo, finalmente terminó accediendo, algo que le produjo una gran felicidad al ex alcalde, que ha reconocido que en esos momentos no podía dejar de pensar en ella.

    "En esos instantes te pones muy nervioso. Te miras al espejo 20 veces, te echas colonia y dentro de lo que tienes allí vas impecable. La primera vez fue emocionante. Le pasaron a ella primero a la habitación y luego yo", ha comenzado explicando recordando cómo fue ese primer 'vis a vis' con la cantante.

    isabel pantoja carcel
    Telecinco

    El ex marido de Mayte Zaldívar ha reconocido que al verse lo primero que hicieron fue darse un gran abrazo y ha desvelado que hubo mucho llanto, aunque eso no fue lo único que sucedió. "Llevaba yo en la cárcel 4 ó 5 meses y no había ido, sí hubo una relación. Pero imagínate un cuarto pequeño, las sábanas blancas... En esta habitación hay una cama y un baño, eso sí muy limpias. En los vis a vis intimas con la persona, vamos que te acuestas con ella", ha recalcado.

    Tras esta gran visita que fue tan importante para él hubo otra que acabó siendo el detonante de su relación. "La segunda visita fue muy fría y distante. Fue una visita de negocios", ha asegurado dejando claro que le sorprendió mucho ver cómo la cantante acudía allí solo para pedirle explicaciones por el dinero que supuestamente este le había dado a Mayte Zaldívar.

    julian muñoz
    Telecinco

    En ese momento, el ex alcalde ha reconocido que fue cuando se dio cuenta de que esa relación ya no tenía futuro. "Allí, yo en Jaén y enfermo, me di cuenta que eso ya no iba a funcionar nunca más", ha explicado dejando claro cuáles fueron los motivos de su ruptura con la cantante.

    This content is created and maintained by a third party, and imported onto this page to help users provide their email addresses. You may be able to find more information about this and similar content at piano.io
    Publicidad - Sigue leyendo debajo
    Más de En portada