José Antonio vive un tenso enfrentamiento con Rocío Carrasco en directo

El marido de Gloria Mohedano ha confesado que hay muchos miembros de su familia que no se creen el suceso que vivió con Rocío Flores

jose antonio
Gtres

    Las últimas declaraciones que han realizado Rosa Benito, Gloria Camila y Rocío Flores han provocado que 'Telecinco' decida adelantar el estreno de 'El precio del silencio'. Un programa en el que se han visto las reacciones que han tenido todos los familiares de Rocío Carrasco después de que ella rompiese su silencio en 'Rocío, contar la verdad para seguir viva'. Durante este especial, ella ha confesado sentirse muy defraudada con todos ellos, lo que no esperaba es que uno de los miembros de su familia iba a llamar en directo.

    La hija de Rocío Jurado se ha sorprendido al saber que su tío José Antonio ha llamado al programa para desmentir algunas de sus declaraciones. "Hay unas mentiras que se repiten tantas veces que ya parecen verdad", ha indicado. Tras esto, ha intentado aclarar lo que él digo ante el Tribunal de la Rota, aclarando que en ese momento mintió durante su confesión.

    rocio carrasco y jose antonio
    Telecinco

    Sin embargo, más tarde Jorge Javier le ha aclarado que lo que estaba diciendo no era cierto y que en esos momentos en plató estaba lo mismo que había explicado ante el Tribunal. Tras sentirse acorralado, el marido de Gloria Mohedano ha confesado que él lo único que quería aclarar es que no termina de creerse la versión de Rocío Carrasco sobre lo que le sucedió con Rocío Flores. "Yo conozco la otra versión. Me extraña creer que en una discusión que empieza en la cocina y termina más lejos no intervenga Fidel Albiac", ha explicado.

    Unas declaraciones que han provocado que Rocío Carrasco estalle contra él dejándole claro que lo que ocurrió entre ellas no fue una pelea."Yo no sé que harás tú, pero yo no me peleé con mi hija", le ha recalcado. Tras esto, Jorge Javier también ha salido en defensa de la hija de Rocío Jurado desvelando que estaba muy impresionado de escucharle hablar así. "¿No te dieron ganas de llamar a tu sobrina cuando contó que había intentado quitarse la vida'", le ha preguntado el presentador.

    jose antonio
    Telecinco

    José Antonio ha confesado que si no le llamó fue porque había visto que ya estaba bien y no creyó que fuese necesario. Además, ha explotado al ver que no aceptaban su punto de vista. "¿La opinión de Rocío es la única que cuenta? No la estoy pisoteando estoy diciendo las dudas que me producen los hechos que cuenta", ha confesado dejando claro que, en su opinión, su sobrina "no cuenta la verdad".

    Además, ha dejado claro que él no tiene relación con Antonio David Flores y que solo lo ha visto tres veces. Una aclaración con la que ha dejado claro que su opinión no está influenciada por él. "Ningún familiar nos creemos completamente la agresión de Rocío Flores a Rocío Carrasco", ha sentenciado. Sin embargo, tras ver cómo todos los colaboradores le criticaban por su opinión y lo enfadada que estaba su mujer con él por haber llamado, ha confesado que puede que se haya equivocado al intervenir.

    "Me he equivocado al llamar porque era luchar contra Goliat. Quiero que se me dé la oportunidad de poder contestar a todo lo que se ha dicho y dar mi opinión", ha zanjado. Unas declaraciones que han dejado impresionada a la hija de Rocío Jurado, que ha calificado lo sucedido como "un despropósito".

    Publicidad - Sigue leyendo debajo
    Más de Rocío Carrasco