Carmela, una de las hijas de Joaquín Sabina, coincide con su padre en los Goya y se lleva un premio

El pasado 12 de febrero, en la misma ceremonia en la que el cantante volvía a los escenarios, su hija mayor, que es directora de producción, se llevaba el galardón a mejor cortometraje de ficción por 'Tótem loba', dirigido por Verónica Echegui y producido por Carmela Martínez Oliart, que utiliza los apellidos de su madre; Álex García y Arturo Valls.

la actriz posa con los productores de su cortometraje 'tótem loba'
Gtres

    Joaquín Sabina se llevó una triple alegría en los premios Goya 2022. El pasado 12 de febrero, el cantante cumplía 73 años y regresaba a los escenarios tras más de dos años de ausencia para, acompañado por Leiva, amenizar con su voz y su música la gran noche del cine español. Pero su vuelta a la música en directo y su cumpleaños no fueron la única alegría que el artista se llevó esa noche ya una de sus hijas también subió al escenario para recoger uno de los galardones de la noche.

    Carmela Martínez Icart, la primogénita que Joaquín Sabina tuvo con Isabel Oliart, formaba parte del equipo del cortometraje 'Tótem loba' que consiguió el Goya a mejor cortometraje de ficción. La joven, con traje negro y camisa blanca, subió al mismo escenario con sus compañeros en el montaje para recoger su premio minutos antes de que su padre cantara y lo hizo muy emocionada con este premio que le han concedido como productora del corto.

    los cantantes fueron pareja artística en la gran noche del cine español
    Gtres

    Joaquín Sabina, casado con Jimena Coronado, interpretó 'Tan joven y tan viejo' junto a Leiva y su actuación conquistó a los usuarios de las redes sociales. Tras finalizar la canción, el cantante lanzó un 'Viva el cine español', seguramente emocionado por lo que acababa de vivir y por el premio que había recibido su primogénita. Carmela y su hermana Isabel son fruto de la relación del artista e Isabel Oliart y ambas mantienen una excelente relación con su progenitor que les dedicó una canción.

    la actriz posa con Álex garcía carmela martínez, hija de sabina, y arturo valls en los goya 2022
    Gtres

    Carmela, que es directora de producción, recogió el Goya a mejor cortometraje de ficción para 'Tótem loba' en compañía de Verónica Echegui, directora del montaje, y de Arturo Valls y Álex García, también productores. Vestida con un traje de pantalón negro y camisa blanca, Carmela sonreía ante los abrazos de sus compañeros. La joven es Académica en la Academia de las Artes y las Ciencias Cinematográficas y se dedica a la producción. Debutó con el corto 'Epitafios' en el año 2014 y su padre fue el encargado de ponerle banda sonora con el tema 'Dicen que lo dijo Adela'.

    Publicidad - Sigue leyendo debajo
    Más de Premios Goya