Los ojos de todo el planeta llevan puestos en un punto fijo dos meses: el embarazo de Rihanna. La red llevaba mucho tiempo contemplando los rumores del posible primer hijo de la cantante con su pareja A$AP Rocky, pero finalmente fueron ellos quienes dieron la noticia con unas fotos que ya han dado la vuelta al mundo. Los futuros papás no han dado demasiados detalles sobre el embarazo, la única pista que tuvimos fue una insinuación de Gigi Hadid sobre que la intérprete de ‘Umbrella’ estaba esperando gemelos, pero finalmente fue la propia supermodelo quien lo desmintió.

Todo estaba siendo una incógnita. Hasta ahora. Ni siquiera sabíamos de cuánto estaba RiRi, pero esta misma semana la cantante le contó a Elle que podremos ver el debut de su bebé muy pronto, ya que se encuentra en el tercer trimestre de su embarazo. Pero... ¿será niña o niño? Pues bien, aunque la pareja de cantantes no ha revelado nada sobre el sexo de su criatura, no tendremos que esperar a que hagan una ‘gender reveal party’ para saberlo porque... ¡Rihanna ha sido pillada comprando ropa de bebé y parece que será niña! He aquí la prueba:

La superestrella estaba de compras junto a una de sus íntimas amigas, Sita Abellán, cuando fue sorprendida por los paparazzis echando este vestido naranja de bebé a su carro de la compra. Además, dicen que también se paró a mirar cintas para el pelo. La tienda en la que Rihanna elegía la ropa se llama Target, está en Los Ángeles y es famosa por sus precios ‘low cost’. Y sí, también sabemos cuánto cuesta el vestidito que RiRi ha escogido para la ‘baby’: $ 18.

Tendrán que ser los padres quienes confirmen oficialmente si se trata de una niña o un niño, pero lo que tenemos claro después de ver los ‘lookazos’ que se ha marcado Rihanna durante su embarazo, es que será el bebé más ‘cool’ del 2022.

Aquí puedes ver mejor la prenda de ropa que nos ha chivado el posible sexo del bebé de Rihanna:

Headshot of Natalia Arroyo

Natalia Arroyo es experta en actualidad de celebrities. No hay nada de la vida de los famosos que desconozca y analiza con lupa todos y cada uno de sus estilismos en alfombras rojas debido a que otros de sus puntos fuertes son la moda y la belleza, por lo que se la considera una periodista todoterreno.

Encuentra su mayor fuente de inspiración para escribir viajando por el mundo y en la magia de cosas tan pequeñas como salir a tomar un café con amigas al sol en pleno centro de la ciudad. Aunque reconoce que las largas horas que dedica a redes sociales como Instagram y TikTok también le sirven de gran apoyo a la hora de desempeñar su profesión y estar siempre al día de las tendencias.

Natalia se graduó en Periodismo por la Universidad Rey Juan Carlos de Madrid y aterrizó en la redacción de Cosmopolitan hace más de dos años para realizar un periodo de prácticas que le cambió la vida. Desde entonces, pasó a formar parte del equipo digital de esta revista que ya siente como su casa. Además, compagina su trabajo en Cosmopolitan con una colaboración en Marie Claire, donde publica temas sobre moda y belleza.