Andrea Guasch y Rubén Tajuelo celebran la gran fiesta de su boda rodeados de música y amigos

La pareja, que se dio el 'sí, quiero' a principios de junio en un original enlace country, ha reunido a su familia y amigos para festejar su amor en una ceremonia y banquete lleno de buen rollo y alegría.


    Andrea Guasch y Rubén Tajuelo han celebrado su boda al más puro estilo festival. El pasado 18 de junio, la pareja, que contrajo matrimonio civil el pasado 8 de junio en Madrid vestidos de cowboys, reunió a su familia y amigos en Alicante para celebrar la fiesta de su amor. La playa del Pinet y el restaurante Galicia, en La Marina, fueron los lugares elegidos por los novios para festejar su 'sí, quiero'. Allí, arropados por sus seres queridos entre los que se encontraban numerosos compañeros de profesión como Angy Fernández, Roko, María Villalón o Nerea, Andrea y Rubén sellaron su relación en una fiesta que numerosos invitados compartieron en sus redes sociales.

    Gracias a las imágenes que los novios y sus invitados han mostrado en sus redes sociales hemos podido ver diferentes momentos de la ceremonia que estuvo repleta de música y muchas lágrimas de emoción como cuando Angy Fernández, íntima amiga de ambos ejerció de 'maestra de ceremonias' durante su 'sí, quiero'. "Un sueño 🦩🌈🌊 Se casaron mis mejores amigos. @andreaguasch @soyrosco OS AMO para siempre ✨❤️ Gracias por dejarme ser vuestra cura. Vaya festival INCREÍBLE. Viva el amor, la música, el rock and roll, la Marina y el restaurante Galicia, y @hotelflamingomusic 🖤 y que VIVAN LOS NOVIOS eieieieieieieie Resaca emocional", escribió la cantante en sus redes.

    la boda de andrea guasch y rubén tajuelo
    @andreaguasch/@soyroscoInstagram

    Tras el banquete, que estuvo lleno de detalles musicales, los recién casados y sus invitados disfrutaron de buena música en directo. Andrea y Rubén no dudaron en coger sus guitarras y micrófonos y ponerse al frente de su banda 'Hotel Flamingo' para amenizar la velada a sus seres queridos. Fue una noche muy divertida que acabó con muchos invitados viendo amanecer y bañándose en el mar para poner el broche de oro a una jornada tan especial. ¡Qué vivan los novios!

    la boda de andrea guasch y rubén tajuelo
    @andreaguasch/@soyroscoInstagram

    Antes de su original celebración, Andrea y Rubén contrajeron matrimonio civil en Madrid. En el vídeo de la parte superior, te enseñamos cómo fue su original enlace country, celebrado diez días antes de su gran fiesta y que rememoraba su boda en Las Vegas. ¡Dale al play!

    andrea guasch y su boda 'country'
    Gtres
    This content is created and maintained by a third party, and imported onto this page to help users provide their email addresses. You may be able to find more information about this and similar content at piano.io
    Publicidad - Sigue leyendo debajo